Walmart revoluciona las compras con la nueva herramienta de escaneo en autopago ¡Descubre cómo puedes pagar desde casa en solo un clic!

Walmart se asocia con Affirm para ofrecer compras a plazos en sus quioscos de autopago.

Walmart es conocido por su innovación en la experiencia de compra para sus clientes. Sin embargo, una nueva herramienta de autopago ha traído consigo un nuevo desafío: el robo. A pesar de esto, la compañía ha dado un paso adelante al asociarse con Affirm para ofrecer una nueva modalidad de pago a sus clientes.

Compre ahora y pague después con Affirm

El acuerdo entre Walmart y Affirm permite a los compradores estadounidenses realizar pagos desde la comodidad de su hogar por los artículos que hayan comprado físicamente en las tiendas de Walmart. Esta nueva modalidad, llamada “Compre ahora y pague después Affirm”, busca ofrecer una mayor flexibilidad a los clientes al momento de pagar sus compras.

Ver también:  Walmart alcanza ganancias superiores a los programados

¿Cómo funciona?

Una vez que los artículos se escanean en el módulo de autopago, los compradores tendrán la opción de realizar el pago con Affirm. Esta opción permite a los compradores iniciar sesión en la aplicación Affirm desde sus hogares para ingresar su información de pago, junto con su número de Seguro Social.

Según el comunicado de prensa de Affirm, la red de pagos now ofrece la opción de pagar a plazos en más de 4,500 tiendas Walmart en Estados Unidos. Esta opción está disponible para productos electrónicos, prendas de vestir, juguetes y otros productos favoritos. Sin embargo, no está disponible para la compra de comestibles y solo es viable para compras superiores a $144 dólares, con un límite de $4,000 dólares. Las compras pueden pagarse en mensualidades que van desde tres hasta 24 meses.

Ver también:  Walmart continúa cerrando establecimientos en todo el mundo

Ampliación de la asociación con Walmart

Pat Suh, vicepresidente senior de ingresos de Affirm, reveló que, según una investigación reciente, más del 54% de los estadounidenses buscan minoristas que ofrezcan la opción de comprar ahora y pagar después al finalizar la compra. La asociación con Walmart permitirá a más consumidores aumentar su poder adquisitivo durante la temporada de compras navideñas y más allá.

Disponibilidad en todo el país

Además de estar disponible en las tiendas Walmart de todo el país, los consumidores estadounidenses también pueden pagar a plazos con Affirm en Walmart Vision y Auto Centers, así como a través de walmart.com y la aplicación Walmart.

USA Diario en Google News


Deja un comentario