Sube nuevamente el precio medio de la gasolina en la Florida

El precio medio del galón de gasolina regular (sin plomo) en la Florida mostro su nivel más alto este jueves desde a finales de septiembre, antes de que comenzara un mes de “vacaciones” de impuestos sobre la gasolina, según el club automovilístico AAA.

El precio medio del jueves fue de $3,44 dólares, un centavo más que el miércoles y 15 centavos desde el lunes, el último día de la exención fiscal federal sobre el precio de la gasolina.

El precio medio del 30 de septiembre, el último día antes de las vacaciones, era de 3,39 dólares. Algunos de los precios medios más altos del jueves fueron de 3,60 dólares en la zona de West Palm Beach, 3,58 dólares en la zona de Gainesville y 3,52 dólares en la zona de Naples.

Ver también:  140 dólares de aumento promedio para los beneficiarios de la Seguridad Social en Estados Unidos

El feriado fiscal, aprobado por la Legislatura y el gobernador Ron DeSantis, como parte de un paquete fiscal más amplio, suspendió el impuesto estatal de 25,3 centavos por galón de gasolina en octubre.

A nivel nacional, el precio promedio del jueves fue de 3,78 dólares, un centavo más que el miércoles.

Precio medio de la gasolina en la Florida

El precio de la gasolina hoy en Estados Unidos

El promedio nacional del preciado líquido sigue en alza alcanzando los $3,79 dólares, el estado de California es el del mayor precio a $5,475 dólares y los estados con la gasolina más barata son Wyoming con $3,72; Dakota del Norte y del Sur con $3,63 y $3,66 respectivamente.

Ver también:  ¿Cuándo comienza la votación anticipada de Tampa en la Florida?

USA Diario en Google News


Deja un comentario