Sigue subiendo el premio del Powerball

El Powerball se juega en 45 estados, y en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Ningún ganador acertó los seis números para ganar el enorme bote del miércoles, que ahora se espera que se dispare a 1.500 millones de dólares, con un valor en efectivo de 745,9 millones de dólares, según anunció Powerball. Los números ganadores del sorteo del miércoles por la noche fueron el 22, el 11, el 60, el 2 y el 35, y el Powerball es el 23. La Powerball fue 2X.

El bote de la Powerball del miércoles ascendió a unos 1.200 millones de dólares después de que ninguno de los boletos vendidos acertara los seis números ganadores sorteados el lunes.

Aunque los ganadores pueden recibir sus ganancias a través de un plan de pago anual durante 29 años, la mayoría de los ganadores del gran bote optan por llevarse el premio en efectivo. El mayor premio fue un bote de Powerball de 1.586 millones de dólares ganado por tres poseedores de boletos en 2016.

Nadie ha ganado con los seis números desde agosto de 2022. . Las probabilidades de ganar el bote son de 1 entre 292,2 millones, según Powerball.

¿Qué debo hacer si gano el bote del Powerball?

Steve Azoury, propietario de Azoury Financial en Troy, Michigan, aconseja a los ganadores de la lotería que trabajen inmediatamente con un abogado fiscal, un contable fiscal y un asesor financiero para elaborar un plan, que incluya qué pago elegir.

El plan también debe incluir un «chivo expiatorio», dijo Azoury. «Esa es la persona o el asesor que te impide dar préstamos a nadie, que le dice a la gente que todo el dinero está inmovilizado en inversiones, que no está disponible. No tenemos nada disponible para ayudarte y no nos interesa tu proyecto».

La decisión de elegir qué pago depende de sus objetivos, su edad y las normas de la lotería para que los beneficiarios sigan recibiendo pagos, o si es probable que haga mal uso de una suma global.

Mark Steber, director de impuestos de Jackson Hewitt, también recomienda tener en cuenta la cuantía del premio de la lotería y sus ingresos actuales y previstos.

¿Cómo son estafados los jugadores de Powerball?

Recuerde que las loterías nunca le exigen que pague una cuota para cobrar un premio.También Powerball ha advertido a los jugadores de posibles estafas. Las loterías nunca se pondrán en contacto con usted por correo electrónico, llamada telefónica o redes sociales para informarle de que ha ganado un premio, a menos que haya participado específicamente en una promoción o concurso de lotería oficial, según Powerball.

«Si le piden que pague una cuota para reclamar un premio, es probable que le estén estafando, y no debería compartir ninguna información personal o bancaria con esas entidades», dijo Powerball.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

1 comentario en «Sigue subiendo el premio del Powerball»

Deja un comentario