Apple, la primera entre las empresas de negocios más atractivas para los jóvenes

La consultora mundial en Marca Empleadora, Universum, presentó su último ranking anual 2022 acerca de las empresas empleadores que resultan más atractivas a los jóvenes estudiantes de negocios de todo el mundo. 

Para arribar a una clasificación de la posición empresarial, lo más objetiva posible, se encuestaron casi 90,000 estudiantes de negocios de todo el mundo. La principal pregunta que se les hizo fue:

 “Elija los cinco empleadores para los que más desea trabajar, sus cinco empleadores ideales”

Los encuestados eligieron en primer lugar la empresa software Apple, la cual subió dos puestos este año en el ranking anual que presentó la compañía experta en branding de empleadores, Universum.

El éxito de Apple se debe a su sólido desempeño financiero que mantiene la posición de la marca en el mercado internacional, según señaló Kortney Kutsop, directora general de Universum Américas. 

No solo los estudiantes del campo de los negocios ven en Apple un excelente lugar potencial para desempeñarse laboralmente; también ocupó el tercer lugar entre las ubicaciones laborales deseables por los y las estudiantes de tecnologías e ingenierías.

A modo general esta empresa tecnológica resulta atractiva porque es innovadora y diferente, además de que ofrece un ambiente laboral que equilibra la vida personal y laboral, así como sueldos altos, prestaciones y estabilidad. 

Según Universum, entre los 20 empleadores más atractivos del mundo para los jóvenes estudiantes, destacan también las empresas tecnológicas Google y Microsoft, como lo podrás comprobar en la lista que te ofrecemos más adelante. 

Si te estás preparando para comenzar la vida laboral en el sector empresarial, estas son las 20 compañías que figuran como los empleadores más atractivos del mundo para los jóvenes estudiantes.

  1. Apple
  2. Google
  3. Microsoft
  4. Amazon
  5. Grupo L´Oréal
  6. Deloitte
  7. JPMorgan Chase & Company
  8. Goldman Sachs
  9. EY (Ernst & Young)
  10. KPMG
  11. PwC (PricewaterhouseCoopers)
  12. Grupo BMW
  13. McKinsey y compañía
  14. Morgan Stanley
  15. El Grupo de Consultoría de Boston (BCG)
  16. Nike
  17. Daimler/Mercedes Benz
  18. Sony
  19. Bank of America Merrill Lynch
  20. Nestlé

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

2 comentarios en «Apple, la primera entre las empresas de negocios más atractivas para los jóvenes»

Deja un comentario