Hombre gana más US$100,000 en la lotería en Michigan

¿Crees en los golpes de suerte? Con un billete de $5 dólares el afortunado compró su boleto y se aventuró a jugar en la  Money Match Fast Cash, así consiguió el premio mayor.

Matthew Spaulding ganó el premio mayor de $107,590, al invertir en un tiquete del juego de lotería Money Match Fast Cash. Para ello utilizó el cambio recibido de vuelta en un cajero luego de una compra.

Residente en West Bloomfield, este hombre adquirió el boleto ganador en una estación de gasolina Mobil, ubicada en 3267 South State Street en Ann Arbor.

Al ser entrevistado, Spaulding declaró a Michigan Lottery Connect: “Yo estaba pagando en la estación de gasolina, y el cajero me devolvió $5 de cambio. Usualmente no juego Fast Cash, pero vi un rótulo en la caja registradora y le dije que quería usar mi cambio para un tiquete Money Match“.

Una sensación increíble

Al describir el feliz momento cuando se supo ganador, añadió: “Yo miré el tiquete mientras caminaba hacia el exterior de la tienda y cuando vi que había ganado el ‘jackpot’, perdí completamente el control. Yo asusté a algunos clientes porque empecé a gritar y a celebrar. ¡Fue una sensación increíble!”

Al visitar las oficinas de la lotería para reclamar el premio, el afortunado confesó que planea guardar las ganancias.

Estos juegos Fast Cash constituyen una serie de apuestas instantáneas impresas en las terminales de las tiendas minoristas y los mismos ofrecen un bote progresivo que puede ser ganado de forma inmediata. El precio de los tiquetes oscila entre $2 a $20 cada uno.

Los jugadores tienen la oportunidad de ganar la totalidad o parte del premio mayor progresivo y todos los juegos de Fast Cash caen en un pozo acumulativo que crece con cada boleto adquirido.

Deja un comentario