Este nuevo supermercado está a punto de abrir en New Jersey

Se está alistando un nuevo supermercado que traerá excelentes precios. Cerca del extremo norte de Hoboken, han comenzado las obras de un nuevo supermercado de 20.000 pies cuadrados, según un informe del lunes.

Jersey Digs informó que Dumbo Market, un supermercado de Brooklyn, está detrás de la construcción en curso en la base del 1425 de la calle Washington, un edificio residencial (ver fotos arriba).

Será el competidor de otros negocios como Trader Joe’s y Kings Fresh. Cada uno de ellos se encuentran ubicados a pocas manzanas de distancia. Pero tendrá más del doble de tamaño que el de Kings, de 2.000 metros.

Este bloque recién desarrollado de la parte superior de la calle Washington contiene varios negocios relativamente nuevos, como Cork Wines & Spirits y el espacio de coworking Daybase. El mercado de Dumbo estará enfrente de ambos.

Dumbo abrió su primer local en la sección DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) de Brooklyn, en el número 66 de Front St. El local de Hoboken será el primero.

Kings y los barrios cool

«Hoboken está haciendo que los suburbios vuelvan a ser cool con su núcleo céntrico, transitable y cargado de cultura, que atrae a millennials acaudalados, minoristas de primer nivel y familias jóvenes que buscan escapar de la ciudad», publicó en su web la empresa inmobiliaria a cargo.

Mientras tanto, se supone que el antiguo local de Kings en el sur de Hoboken, que cerró en 2020, será sustituido por Sprove Market. El nuevo mercado no ha abierto, por lo que a partir de ahora, el sur de Hoboken está sin un supermercado, mientras que el uptown y el lado oeste tienen cuatro en total.

Por otro lado se espera que un supermercado llegue a la esquina suroeste de la ciudad una vez que el antiguo espacio de Chambord en el 38 de la calle Jackson sea reconstruido. De cualquier manera todo son buenas noticias, y mucho más si se acompaña de buenos precios.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario