Conoce las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir si haces teletrabajo

En Estados existen varias ciudades ideales para vivir si realizas teletrabajo, una modalidad que llegó para quedarse tras la pandemia de Covid-19. Es cierto que anteriormente millones de trabajadores empleaban esta variante pero se convirtió en necesidad durante más de dos años para evitar los contagios.

Ahora, la mayoría de las compañías tanto estatales como privadas proponen, incluso, a sus trabajadores que lo hagan desde casa y envíen sus resultados vía online. Este método se ha puesto en práctica en todo el mundo, aunque no ha sido aceptado en cada país de la misma forma.

Sobre el tema, la encuesta American Opportunity Survey de McKinsey reveló que el 58% de los americanos activos laboralmente trabajan desde sus hogares. Esas personas realizan sus labores al menos un día a la semana mediante teletrabajo.

En tanto, el 35% de los encuestados tiene la posibilidad de trabajar desde casa durante los cinco días hábiles de la semana. Esto es sinónimo de que puedes estar, incluso, de vacaciones al otro lado del mundo y mantener tu vínculo laboral con la compañía.

Las mejores urbes para vivir en Estados Unidos mientras teletrabajas

Para establecer el siguiente listado de mejores ciudades para vivir mientras teletrabajas se analizaron varios elementos claves. Entre ellos se evalúan la asequibilidad, el bienestar, la seguridad y la accesibilidad, todos relacionados con las condiciones reales de cada zona geográfica.

Des Moines, Iowa tiene 9 de 10 en asequibilidad; 8 de 10 en bienestar; 8 de 10 en seguridad y 7 de 10 en accesibilidad. Esta ciudad es la segunda ciudad mejor conectada del país según el informe anual de Allconnect.

Parámetros muy similares muestra Pittsburg. Solo difiere en 6 de 10 en seguridad y 9 de 10 en accesibilidad. Mientras, Rochester, Nueva York, refleja datos muy alentadores. En asequibilidad tiene 10 de 10; en bienestar 6 de 10; seguridad 10 de 10 y accesibilidad 4 de 10.

Las otras urbes con aspectos positivos para vivir mientras teletrabajas son Jacksonville, Florida; Tulsa, Oklahoma; The Shoals; Tucson, Arizona y Topeka en Kansas.

1 comentario en «Conoce las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir si haces teletrabajo»

Deja un comentario