Insólito: joven austriaca donará toda su herencia de más de $4 millones

Una mujer, ciudadana austriaca, llamada Marlene Engelhorn de 29 años de edad ha heredado de su abuela una cifra millonaria de dólares. La joven se ha molestado con su familiar y ha decidido desprenderse de la mayor cantidad de dinero posible para donarla a la beneficencia.El motivo del enojo es consecuencia de la acción de su pariente por haber decidido sobre la fortuna de su familia. La chica no se siente con derecho a recibir un capital por el cual no se sacrificó trabajando.

Marlene es descendiente del conocido apellido alemán Engelhorn y tras el fallecimiento de la abuela le pertenecen $4200 millones de dólares. La afortunada conocía que era heredera desde el 2020 y comunicó que estuvo un período largo pensando sobre el destino de la riqueza. 

Esta mujer no está de acuerdo con la vida de los millonarios filántropos que comparten una pequeña parte de su dinero para evadir el fisco. Ella ha explicado que estas prácticas no son correctas por ser inmorales.  

Demanda en camino para equilibrar el pago de impuestos 

También está llevando a cabo una demanda para modificar la manera de pagar los impuestos de los más ricos del planeta. En el Foro Económico Mundial (WEF) celebrado en el mes de mayo del presente año, Marlene estuvo presente para reclamar procedimientos tributarios equitativos. 

Es partidaria de que ninguna persona puede tener cuantías gigantescas de dólares cuando el mundo tiene tanta miseria. Con este discurso, invita que se repartan los recursos de forma más pareja y que el pago de los impuestos de los acaudalados sea superior. 

La muchacha, junto a 53 millonarios en Alemania, fundaron un pequeño grupo llamado Tax Me Now para hacer peticiones a las autoridades de su país. Después de despojarse del 90% al 95% de su herencia, Marlene piensa ganarse la vida como la mayoría de las personas, trabajando. 

Deja un comentario