Muestran los datos del conductor del choque en sentido contrario que mató a 5 personas en Miami

El hombre de Miami Gardens señalado por la policía estatal como el causante del accidente del sábado en la Palmetto Expressway en el que murieron cinco personas no tiene licencia de conducir desde una multa de 2014 por conducir a 109 mph, según los registros judiciales en línea.

Esa multa en el condado de Collier no sería la última condena por infracción de tránsito para Maiky Simeon, de 30 años, pero es la que causó la suspensión de la licencia que no parece haber sido levantada.

Simeon también debe todavía 1.070,38 dólares en multas de tráfico a los condados de Miami-Dade y Collier.

Ver también:  New York va a abrir centros de ayuda humanitaria para inmigrantes

Por lo tanto, Simeon no debería haber estado conduciendo nada el sábado alrededor de las 4:30 de la mañana cuando, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida, estaba conduciendo hacia el este en los carriles hacia el oeste de la carretera estatal 826 justo al norte de Miami Lakes.

La FHP dice que Simeon inició un choque frontal con un Honda en el que viajaban cuatro mujeres y un hombre cerca de la avenida 57 del noroeste (Red Road). Ninguno sobrevivió.

Los Bomberos de Miami-Dade trasladaron por aire a Simeón al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial. Podría enfrentar cargos criminales.

Ver también:  Precio del dólar hoy: Actualizaciones en México, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua

USA Diario en Google News


Deja un comentario