Gerrity’s Supermarkets comenzó a traspasar sus 10 tiendas a The Fresh Grocer

Gerrity’s ha dado a conocer que el viernes celebró la gran reapertura de su primera tienda reconvertida, en el 702 S. Main Ave. de su ciudad natal, Scranton (Pensilvania).

Los planes de la empresa familiar Fasula son cambiar sus otras nueve tiendas en Pensilvania a The Fresh Grocer en las próximas 10 semanas.

Con la transición, las tiendas de Gerrity’s ofrecerán los productos de marca propia de Wakefern, incluyendo las marcas Bowl & Basket (comestibles de valor) y Paperbird (comestibles para el hogar), así como las líneas Wholesome Pantry y Wholesome Pantry Organic. El servicio de entrega de comestibles en línea Instacart también estará disponible cuando cada tienda se convierta.

Los compradores también podrán inscribirse en el programa de fidelidad The Fresh Grocer Price Plus en las tiendas reconvertidas, en las que empezarán a aparecer cada viernes nuevas circulares publicitarias con el cartel de The Fresh Grocer. Gerrity’s ha instado a los clientes actuales a canjear los puntos de recompensa y las tarjetas regalo de Gerrity’s antes de la transición.

Tras el cambio de los locales de Gerrity’s, The Fresh Grocer pasará de 11 tiendas -siete en Pensilvania y cinco en Nueva Jersey- a 21 supermercados, con 17 tiendas en Pensilvania.

En total, Wakefern, con sede en Keasbey (Nueva Jersey), cuenta con una red de más de 360 establecimientos en Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Delaware, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island, bajo las enseñas ShopRite (casi 280 establecimientos), The Fresh Grocer, Price Rite Marketplace, Gourmet Garage, Fairway Market y Dearborn Market.

No es solo un cambio de nombre

Este cambio de denominación se produce después de que Gerrity’s se uniera en junio a la cooperativa de alimentación minorista Wakefern Food Corp., matriz de las enseñas de supermercados The Fresh Grocer y ShopRite. Con este cambio, las tiendas del supermercado independiente tendrán como nueva marca «The Fresh Grocer, Owned and Operated by Gerrity’s».

Las 10 tiendas de Gerrity en el noreste de Pensilvania están situadas principalmente en las zonas de Scranton y Wilkes-Barre. El pasado mes de octubre, el supermercado añadió su décima tienda con la adquisición de Valley Farm Market en Bethlehem, Pensilvania.

Otros traspasos, y cuando serán

Según Gerrity’s, el resto de establecimientos pasarán al formato The Fresh Grocer de acuerdo con el siguiente calendario:

Scranton (1782 N. Keyser Ave.) el 19 de agosto, Clarks Summit (100 Old Lackawanna Trail) el 26 de agosto, Scranton (320 Meadow Ave.) el 2 de septiembre, Moosic (4015 Birney Ave.) el 9 de septiembre, Hanover Township (2280 San Souci Parkway) el 16 de septiembre, West Pittston (880 Birney Ave.) el 10 de agosto. 16, West Pittston (801 Wyoming Ave.) el 23 de septiembre, Wyoming (2020 Wyoming Ave.) el 30 de septiembre, Luzerne (552 Union St.) el 7 de octubre y Bethlehem (1880 Stefko Blvd.) el 14 de octubre.

«Trabajamos duro todos los días para ofrecer una experiencia de primera clase para nuestros clientes, y vamos a seguir ofreciendo todas las cosas que nuestros clientes conocen y aman, mientras que la adición de nuevas y emocionantes características a medida que la marca de The Fresh Grocer, propiedad y operado por Gerrity», dijo el copropietario de Supermercados Gerrity Joe Fasula, que posee y opera la cadena con su madre Joyce Fasula, en un comunicado. La tienda de comestibles emplea a más de 1.300 asociados, y sus operaciones también incluyen tres tiendas Ace Hardware.

«Este es el siguiente capítulo del negocio de nuestra familia», añadió. «Quiero dar las gracias a nuestro dedicado equipo de asociados y a nuestros compradores por su continuo apoyo mientras completamos nuestra transición a la bandera de The Fresh Grocer. Esperamos poder ofrecer un mayor surtido de alimentos y productos a nuestros clientes y ayudarles a ahorrar aún más.»

Las tiendas renovadas seguirán ofreciendo una amplia gama de alimentos frescos y comidas para llevar a casa con calidad de restaurante y con los mejores precios del mercado, señaló Gerrity’s. Y aunque los compradores pueden esperar nuevos productos, servicios y precios más bajos, los elementos favoritos de los clientes de la experiencia Gerrity’s se mantendrán, como las recetas de Gerrity’s, la gente y el servicio, dijo el minorista.

Deja un comentario