Colorado Cash Back: ¿Te gustaría obtener un cheque de $1,500 dólares?

El Colorado Cash Back es un cheque de estímulo que por efecto de reembolso tributario puede ayudar a los habitantes de Colorado a enfrentar la inflación. Este reembolso puede ascender hasta los $1,500 dólares para aquellos ciudadanos que apliquen a los requisitos de la ley firmada en mayo de 2022 por el gobernador Jared Polis.

Esta iniciativa se conoce en español como Devolución de Dinero en Colorado, y no es la única ley aprobada o alternativa implementada en los diversos estados del país americano para que sus ciudadanos puedan lidiar con el costo de servicios, productos y otros recursos. Actualmente en los EEUU es acelerado el aumento de los precios, que en julio arrojaron una tasa interanual de 8.5%, un índice que figura entre los más elevados desde hace cuatro décadas.

Por todo esto te conviene conocer estos tics, y decidirte a solicitar tu gran cheque de reembolso tributario:

  • Aplican para el Colorado Cash Back residentes de ese estado, que hayan alcanzado la mayoría de edad antes de que termina el 2021, y que hayan mantenido su residencia durante todo ese año fiscal.
  • También es necesario que el solicitante haya hecho su declaración estatal de impuestos sobre la renta, correspondiente al pasado año. Incluso, los ciudadanos que presentaron dicha declaración antes del 30 de junio podrán disponer de tan necesario reembolso antes del día 30 de septiembre del 2022. El plazo para realizar dicha declaración es hasta el 17 de octubre en el caso de solicitantes de prórroga que aspiren recibir su cheque antes de que termine el primer mes del año próximo.
  • El monto que ofrece esta Devolución de Dinero en Colorado es de 750 dólares para contribuyentes individuales y 1500 dólares en caso de contribuyentes conjuntos.
  • Si has contraído deudas gubernamentales, los fondos del cheque podrían usarse para solventar las mismas.
  • Se intercepta el reembolso en caso de deudores a la manutención de menores y cónyuges; beneficiados de prestaciones por desempleo, multas, impagos u otras deudas con agencias gubernamentales.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario