¡Apúrate, y solicita tres cheques pagos directos de hasta $1,200 dólares!

Si vives en Hawai, Missouri o Pensilvania puede que te puedas beneficiar de cheques de estímulos de tres pagos directos de hasta $1,200 dólares; pero necesitas apurarte un poco porque la fecha límite de solicitud es en los próximos días. 

A continuación, te decimos hasta cuando puedes acceder a esos cheques de estímulo que, como alternativa a la inflación, ofrece el gobierno de los EE. UU. desde hace meses. 

Si vives en Hawai

En ese estado te conviene saber que allí se otorgan reembolsos de impuestos a contribuyentes solteros con un ingreso bruto ajustado de al menos $100,000 dólares.  Si estás entre ellos, o alguien de tu familia, podríais aspirar a $300 dólares por persona calificada; al igual que si tu salario, o el de tus familiares es menor de $200,000. Una familia de cuatro personas podría aspirar a $1,200 dólares como estímulo para asumir altos precios en el mercado. Pero ¡Ojo!, la declaración estatal de declaración de impuestos para obtener esa cantidad de dinero, debe ser presentada antes del 31 de diciembre del 2022. 

Si vives en Missouri

Las personas que residen en el estado de Missouri son candidatos a un reembolso de impuestos por gastos de gasolina, si esta compra fue realizada en el tiempo comprendido entre octubre del 2021 y junio del 2022.  Para obtenerlo se debe enviar una solicitud ante el Departamento de Ingresos de Missouri antes del 30 de septiembre. Si te decides, no olvides presentar el número de identificación de tu vehículo, total de galones de gasolina gastados en estos meses, así como los recibos que comprueban esa compra. 

Si vives en Pensilvania

En este estado se ofrece un reembolso de impuestos sobre la propiedad/renta, y pueden aplicar a ellos las personas implicadas, residentes en Pensilvania y mayores de 65 años, así como personas discapacitadas en mayoría de edad.  En estos casos se establece un límite de ingresos de $35,000 dólares anuales en caso de que figures como propietario de vivienda y de $15,000 dólares al año si eres para inquilino. El reembolso previsto es de $650 dólares, y los complementarios para los propietarios de viviendas que califiquen pueden ascender hasta los $975 dólares.

1 comentario en «¡Apúrate, y solicita tres cheques pagos directos de hasta $1,200 dólares!»

  1. El costo de vida en Puerto Rico está cada día más alto yo solo recibo menos de $ 800.00 y no me da para todo los Gastos escribo para a ver si yo puedo cualificar gracias att Luis

    Responder

Deja un comentario