¿Dónde comprar electrodomésticos a mejor precio sin salir de casa?

¿Te has habituado a las compras en línea? Pues te informo que algunas tiendas online son mejor propuesta que Walmart o Amazon; sobre todo porque tiene ofertas a muy buen precio. ¡Estas son las 4 mejores!

The Home Depot

Cada vez más clientes prefieren comprar electrodomésticos en esta tienda. No solo por las facilidades de precio que ofrecen sino porque en algunas compras vienen incluidos los servicios de instalación, así como útiles consejos para hacer las transformaciones que sueñas en tu hogar. 

Más que una tienda es un enorme depósito de electrodomésticos que te brinda oportunidades de ahorro mediante descuentos individuales y paquetes combinados de productos. Solo debes tener en cuenta que la fecha de devolución de tu compra es solo de 48 horas, mucho menos extensa que en otras tiendas. 

Ver también:  Piden ahorrar electricidad en California en medio de la hora de calor

Best Buy

El sitio online de esta tienda es casi una visita obligada para quienes se decidan a comprar su computadora portátil, un televisor nuevo o cualquier otra tecnología que signifique una gran compra. Allí puedes encontrar electrodomésticos de marcas tan reconocidas como Viking, Wolf y Thermador, y  te ofrece hasta medio mes de plazo para comprobar la eficacia de tu nuevo Tablet u otro electrodoméstico. 

Appliances Connection: 

¡Otra tienda que ofrece interesantes propuestas para comprar tus electrodomésticos sin moverte de casa! Además de una oferta muy variada, Appliances Connection pone a tu disposición artículos de liquidación que a veces significan ¡un buen descuento! Su política de devolución es de un mes, y los envíos por encima de $ 99 dólares son completamente gratuitos. Aunque sí debes tener en cuenta de que, si requieres los servicios de instalación de los electrodomésticos, estos se te cobrarán aparte. 

Ver también:  Pedir un préstamo para comprar un auto en Estados Unidos, ¿Qué debes tener en cuenta?

AJ Madison

Comprar en AJ Madison te permitirá acceder a envíos gratuitos de productos y también se rige por una política de devolución de hasta un mes de garantía del producto. Además, si quieres comprar varios electrodomésticos (por ejemplo, un ventilador para cada habitación), esta tienda en línea ofrece paquetes de productos a muy buen precio.  

USA Diario en Google News


Deja un comentario