La inyección financiera que necesitas para iniciar un negocio propio en EE.UU.

Si ya sueñas con abrir tu negocio propio en el país de las oportunidades, es recomendable que no pierdas de vista estos 10 pasos fundamentales para comprometerte con una inversión financiera en los EE.UU.

  1. Ten en cuenta de que el costo promedio para iniciar un pequeño negocio es de $30,000 dólares aproximadamente, lo cual varía de acuerdo con el tipo de empresa que sueñas. Pero asegúrate de reunir una suma aproximada a esa cifra.
  2. Elabora un estimado de costos totales lo más cercano a la realidad, que incluya una descripción de estos, para 5 años mínimo. Prever el tipo de costos que puedes incurrir, te ayuda a organizar mejor tus finanzas y recursos, y así evitas compras innecesarias.
  3. Diseña un plan anual y un plan mensual de gastos en el que estén contemplado el pago de renta y servicios. Esto hará más segura y sustentable tu joven empresa.
  4. Aparta el 10 por ciento de tu capital para la restauración o reposición de equipos de cómputo, material de oficina y otros gastables. Así te ahorras problemas por gastos imprevistos.
  5. En el caso de negocios minoristas es aconsejable disponer de entre el 17 por ciento y el 25 por ciento para tu presupuesto de inventario, dependiendo de tu industria.
  6. Las personas que emplearás son el recurso que más debes cuidar al comenzar un negocio. Por lo cual debes tener en cuenta que además de sus salarios deberás proporcionarles bonos, comisiones, vacaciones y seguros.
  7. Otro aspecto en el que tendrás que invertir es en seguros comerciales, los que pueden estar entre los $400 y los $5,000 dólares anuales.
  8. Tampoco debes olvidar el coso por impuestos, que en el caso de empresas puede ascender al 21 por ciento el impuesto sobre la renta.
  9. ¡Gasta en Marketing y en políticas de gestión empresarial! Muchos consideran que este es un gasto menor del que pueden prescindir, pero lo cierto es que, una buena estrategia de ventas, de gestión de la comunicación y del recurso humano entre otros; te ayudará a posicionarte en el mercado, atraer proveedores; y también a generar un clima de cooperación puertas a dentro. Solo cuida de que el gasto en este sector no supere el 10 por ciento de tu presupuesto total.
  10. Recuerda que deberás viajar, conocer a otros empresarios, gastar en paquetería, por ejemplo; por lo que te recomendamos que contemples en tu rutina de gastos un porciento para viáticos.

¡Adelante con tu sueño!

Deja un comentario