700 millones de dólares sin dueño tras el sorteo de este sábado

Lamentablemente este sábado nadie logró acertar tampoco la combinación perfecta para quedarse con el gran bote de 700 millones de dólares del Powerball.

Ya antes de que se sacaran los úmeros ganadores se dijo que el gran premio había rozado la cifra de los 700 millones de dólares.

De tal modo, si algún jugador hubiera acertado se hubiera llevado a casa el sexto mayor bote que Powerball ha tenido en su historia, y nada menos que el décimo mayor en toda la historia de la lotería de los Estados Unidos, según los voceros del propio Powerball.

Es fácil de entender por qué es tan gordo el premio. Téngase en cuenta que nadie ha ganado el bote del Powerball desde el 19 de noviembre pasado, por lo que el mayor premio del juego de lotería ha ido aumentando día tras día y semana tras semana.

Claro, como es de esperar, las probabilidades de ganar el bote del Powerball son extremadamente escasas, con una probabilidad aproximada de 1 entre 292,2 millones. Pero siempre alguien lo acierta tarde o temprano, y si todos pensaran igual y ninguno jugara, pues no surgieran nuevos millonarios por esta vía.

La mayoría de los ganadores del bote eligen la opción en metálico, que el sábado fue de 375,7 millones de dólares. La cantidad final que se lleva a casa depende de los impuestos estatales y federales.

Porque como sabemos, si finalmente alguien gana, el premio estimado de 700 millones de dólares sólo se repartirá si el ganador elige la opción de una renta vitalicia pagada gradualmente a lo largo de 29 años.

Estos son los números ganadores del Powerball del sábado 02/04/2023:

El Power Play era 2X, y los números ganadores del sorteo de este sábado por la noche fueron el 2, el 8, 15, 19 y 58, y el número Powerball es el 10.

Y como ya se dijo, nadie acertó los seis números para ganar el bote de 700 millones de dólares en el juego Powerball del sábado por la noche, lo que elevó el premio a 747 millones de dólares.

Las probabilidades de ganar el bote de Powerball son de 1 entre 292,2 millones.

 

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario