En California encontrarás la mejor pizzería de Estados Unidos

La popular pizzería Sapori Di 786 Grados ubicada en Pasadena, destaca, según Yelp, como la mejor de su tipo en Estados Unidos. En el menú que exhibe, la pizza “El Chapo” resulta un verdadero lujo al paladar.

Estados Unidos posee excelentes lugares para degustar una de las más reconocidas preparaciones de la cocina italiana, las pizzas, sin restarle un ápice al mérito histórico de Italia, donde nació el alimento y están ubicadas las mejores pizzerías del mundo.

Según la más reciente edición de la guía 50 Top Pizza, Nueva York posee la mejor pizzería de los Estados Unidos, mientras que en la clasificación ofrecida por Yelp, esta apunta hacia California.

Masanielli de Francesco Masanelli, en Caserta, Italia y Una Pizza Napoletana de Anthony Mangieri, pizzería ubicada en el Lower East Side, Nueva York, encabezaron la lista de las 50 Top Pizza, guía nacida en Italia.

Yelp coloca a Sapori Di 786 Grados, ubicada en Pasadena, California, en el primer puesto de la escala de mejores lugares para pizzas en Estados Unidos

El volumen total y las calificaciones de las reseñas fueron algunos de los factores utilizados por esta plataforma para clasificar los negocios en la categoría de pizzas, identificados anteriormente.

Todo un referente

La icónica pizzería Sapori Di 786 Grados, con el chef Ali Haider a la cabeza, recibe las mejores críticas de viajeros y lugareños y destaca por sus pizzas gourmet al estilo napolitano, inspiradas en sabores de todo el mundo.

Entre las opciones que validan la calidad de la pizzería mejor posicionada en Yelp, están las alternativas veganas y la opción de añadir una masa sin gluten a cualquier pizza.

“Los Yelpers se entusiasman con la pizza ‘Bombay Tikka Masala´, con especias indias clásicas, y la pizza de ‘El Chapo’. Esta última está cubierta con chorizo, cilantro y otros sabores con influencia mexicana”. Así destaca la reseña de Yelp, donde añaden que cada pizza de Sapori Di 786 Grados representa un país diferente.

Pero este reconocimiento no ha sido el único obtenido por Sapori Di 786 Grados, pues ya había sido elogiada anteriormente cuando le otorgaron el Título de Mejor Restaurante en California por USA Today 2016.

Un lugar afamado por sus pizzas tradicionales al horno de leña, platos de pasta hechos a mano y postres caseros, se alzó como el segundo sitio de la lista de mejores pizzerías de Yelp. Hablamos de ¡Ciao! Pizza y pasta en Chelsea, Massachusetts.

En tercer lugar se coloca Zeneli Pizzeria y Cucina Napoletana en New Haven, Connecticut, donde “cada uno de los hermanos Zeneli aporta décadas de experiencia en todo, desde la ganadería hasta la elaboración de queso y el perfeccionamiento del arte de la masa de pizza perfecta”, comparte Yelp.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario