Jennifer López y Ben Affleck celebran su boda con familiares y amigos

Aunque lo hicieron oficial en una boda «súper pequeña» en Las Vegas en julio, Jennifer López y Ben Affleck no terminaron de celebrar su amor. Los recién casados organizaron una lujosa fiesta para sus amigos y familiares en la finca de Affleck en Georgia el sábado, según PEOPLE.

Los hijos de la pareja de sus anteriores matrimonios -López comparte los gemelos Max y Emme, de 14 años, con Marc Anthony, mientras que Affleck comparte Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10 años, con Jennifer Garner- formaron parte de la ceremonia de la boda, en la que los dos pasaron por el altar por segunda vez.

La lista de invitados incluía a un viejo amigo y colaborador de Affleck, Matt Damon, Kevin Smith y Jason Mewes, entre otros.

El entrenador de vida, orador motivacional y presentador de podcast Jay Shetty ofició el segundo viaje de Bennifer al altar. López y el ex monje de origen británico se hicieron amigos después de aparecer en un episodio de la serie de YouTube Coach Conversations, según Page Six. En febrero, Shetty fue el oficiante que casó a cuatro parejas como parte de la promoción de Peacock para Marry Me, la comedia romántica de López en streaming con Owen Wilson.

Para los que no conocen los altibajos de la historia de amor de los Bennifer, la pareja se conoció durante el rodaje de su fracaso de comedia romántica de 2001, Gigli, y anunciaron su compromiso al año siguiente. En 2003, EW publicó un artículo desmintiendo las informaciones de que López y Affleck se casarían en el rancho Neverland de Michael Jackson, y la pareja se separó en 2004 sin llegar a casarse.

Affleck, de 49 años, y López, de 53, se reunieron en mayo de 2021 cuando Cupido volvió a encontrar su marca, y esta vez, Bennifer 2.0 llegó al altar. La cantante y actriz confirmó el evento en su popular boletín, On the JLo, compartiendo fotos y detalles del día.

López dijo que llevaba un vestido de una de sus películas, mientras que Affleck sacó una chaqueta de su armario, y leyeron sus propios votos con los dos hijos de López y los tres hijos de Affleck como testigos.

«Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive-through en Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás la vida», escribió López. «El amor es algo grandioso, tal vez la mejor de las cosas – y vale la pena esperar». Terminó su mensaje con su nuevo apodo: «Señora Jennifer Lynn Affleck».

El ganador del Oscar, Affleck, habló sobre el frenesí de los tabloides que acompañó a su primera vuelta con López en un artículo de portada de febrero para EW, diciendo a su viejo amigo Matt Damon que eso alteró su carrera.

«Si la reacción a Gigli no hubiera sucedido, probablemente no habría decidido en última instancia, ‘Realmente no tengo otro camino que dirigir películas’, que ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional», dijo. «Así que, en ese sentido, es un regalo. Y pude conocer a Jennifer, cuya relación ha sido realmente significativa para mí en mi vida».

El matrimonio es el cuarto de López y el segundo de Affleck.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario