Las 8 compañías con los salarios más altos de Estados Unidos

Las empresas con los mejores sueldos en Estados Unidos son las dedicadas a la tecnología.

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? No todas las clases obreras de EE.UU. reciben pagas elevadas, ya que entran en juego varios factores, como la ciudad en la que se trabaja, la profesión que se ejerce y la empresa para la que se ocupa.

La mayoría de los trabajadores exigen a las empresas grandes beneficios, como días de vacaciones, la posibilidad de trabajar en remoto y, sobre todo, un excelente salario.

Las empresas que ofrecen los mejores estipendios suelen encontrarse en el sector tecnológico, ya que estas empresas quieren atraer a los mejores talentos.

Además, la mayoría de estas compañías tienen su sede en el estado de California, seguido de New York y Washington.

La web profesional 24/7 Wall St. ha realizado un ranking de las empresas con los mejores sueldos para sus empleados basándose en la información de la empresa PayScale.

Empresas con los salarios más altos en Estados Unidos

  1. El karma del crédito

Con sede en Oakland, California, esta compañía es una plataforma de gestión financiera en línea fundada en 2007. Emplea principalmente a ingenieros de software, gestores de productos, analistas y científicos de datos.

Salario medio: 144.000 dólares al año.

  1. Meta

Esta empresa, que aglutina grandes redes sociales como Facebook e Instagram, tiene su sede en la ciudad californiana de Menlo Park. Los ingenieros de software pueden ganar hasta 156.000 dólares en la empresa de Mark Zuckerberg, y también hay ingenieros de datos e investigadores de la experiencia del usuario.

Salario medio: 127.000 dólares al año.

  1. VMware

VMware, una empresa de desarrollo de software con sede en Palo Alto, contrata a un gran número de desarrolladores e ingenieros, así como a representantes del servicio de atención al cliente, a los que hay que ofrecer salarios más altos que en el resto del país debido al elevado coste de la vida en esta región de California.

Salario medio: 126.000 dólares al año.

  1. Palo Alto Networks

Con sede en Santa Clara, California, esta compañía es una de las más conocidas en el sector de la ciberseguridad. Entre sus filas hay numerosos ingenieros de software, ingenieros de sistemas e investigadores de seguridad.

Salario medio: 124.000 dólares al año.

  1. Microsoft

Fundado por Bill Gates, este gigante tiene su sede en Redmond, Washington. Especializada en informática, contrata a numerosos ingenieros de software, responsables de informática y gestores de cuentas.

Salario medio: 123 mil dólares al año.

6. Alphabet

La principal compañía de este consorcio de Mountain View (California) es Google. Para mantener su prestigio, ofrece salarios elevados para atraer a excelentes ingenieros de software, analistas de programación, analistas de negocio y otros.

Salario medio: 122.000 dólares al año.

  1. Medallia

Otra empresa informática de la lista es Medallia, con sede en San Francisco. La empresa contrata a diversos ingenieros de software, arquitectos de soluciones, analistas y analistas técnicos.

Salario medio: 120.000 dólares al año.

  1. Adobe

Con sede en San José, California, Adobe es conocida por el desarrollo de programas informáticos como Photoshop y After Effects. Para mantener sus programas y desarrollar otros nuevos, contrata a ingenieros de software, informáticos, estrategas digitales, consultores técnicos, diseñadores y analistas financieros.

Salario medio: 117.000 dólares al año.

Deja un comentario