En la ciudad de Miami, en el estado de  Florida, existen varios bancos en los que se pueden hacer todo tipo de operaciones financieras. Los trámites para efectuarlas no son difíciles, el asunto es conocer las instituciones bancarias que brindan seguridad  y bienestar económico.

La primera propuesta es Chase Bank, considerado el mayor en los Estados Unidos, pues ofrece sus servicios al 50% de las familias norteamericanas. Entre sus dependencias se encuentran 4 mil 700 sucursales en toda la nación y 16 mil cajeros automáticos.

Se estima que poseen una gran variedad de tarjetas magnéticas, movimientos en créditos para hipotecas y automóviles de lujo de su propiedad. Una de las tarjetas más populares es la Chase Freedom Unlimited, afamada por la participación en el mercado y los beneficios que retribuye.

La Chase Sapphire Reserve es ideal en temas de viajes. La Chase Slate Edge es una garantía para el pago de deudas sin costo adicional de intereses al año. En el caso de Miami, Chase Bank cuenta con 85 sucursales.

Ver también:  Se acerca el Black Friday y Amazon está al límite

Mejores bancos de Miami por su servicio personalizado

Una segunda marca confiable sería Regions Bank, con prestigio en el país y presencia en 25 establecimientos en el sur de la Florida. Muestra generosidad con las cuentas de ahorro de los clientes al donar el 1% de las mismas todos los años.

International Finance Bank se especializa en trabajar con la comunidad, porque ofrece un trato individual con lo que requiere cada persona. Se puede localizar en Miami en el 777 SW 37th Avenue, FL 33135.

En 1952 se fundó First National Bank of South Miami y desde entonces proporciona atenciones que satisfacen a residentes del sudeste de la península norteamericana. Esta franquicia aporta protección a las tarjetas de crédito contra el fraude en caso de pérdida o estafa. Laboran 24 horas diarias y se encuentran en Falls, Coral Gables y South Miami.

USA Diario en Google News


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *