Millones de personas cobraron cheques de estímulo en Estados Unidos

En Estados Unidos, los gobiernos de Donald Trump y Joe Biden implementaron los cheques de estímulo para contrarrestar el impacto del Coronavirus y luego de la inflación. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) es la entidad responsabilizada de repartir las ayudas financieras a los ciudadanos norteamericanos.

El IRS comunicó en el último mes de 2021, que había concluido la entrega de una tercera ronda de cheques. Se llegaron a otorgar más de 171 millones de cheques y se dispuso de un fondo por arriba de los $400 mil millones de dólares.

Las personas seleccionadas que declararon el pago de sus impuestos del 2021 tenían el derecho de cobrar a través del crédito de devolución. Los estadounidenses que no tienen la obligación de presentar una declaración fiscal por tener salarios discretos, también tuvieron la posibilidad de recibir cheques de estímulo.

Los requisitos que se tuvieron en cuenta

El IRS facilitó el sitio GetCTC.org para que la población pudiera demandar el Crédito Tributario por Hijos (CTC). Los padres elegibles con niños menores de 6 años pudieron cobrar hasta $3600.00 USD por cada pequeño. Si las familias tenían hijos con edades entre 6 y 17 años, entonces la remuneración sería de $3000.00 USD.

Se establecieron diferentes requisitos para apoyar a los residentes con menores ingresos, de acuerdo con la situación personal y familiar de cada uno. Se dispuso, como requisito, que esas personas tuvieran un sueldo anual por debajo de los $75000.00 USD. Si los responsables del hogar ingresaban un sueldo inferior a $112500.00 USD al año, también eran elegibles.

Los matrimonios con sueldos totales de $150000.00 USD anuales tenían la opción de acceder a la ayuda financiera. El decreto dictaminaba entregar $1400.00 USD a los solteros y $2800.00 USD a los cónyuges.

Los miembros dependientes de un domicilio tuvieron la oportunidad de cobrar $1400.00 USD. La fecha límite para cobrar el cheque de estímulo fue el pasado martes 15 de noviembre del 2022.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario