Estados Unidos: un cheque de estímulo te llegará muy pronto como regalo de Navidad

Justo así es vista la ayuda económica que brindan los estados a sus habitantes ante los altos niveles de inflación que vive hoy Estados Unidos. Previo a días tan significativos como Acción de Gracias y Navidad recibirás un nuevo cheque de estímulo de hasta $1 050.00 USD. Entérate aquí qué áreas del país serán beneficiadas con este nuevo alivio financiero.
El pago lo recibirás, si clasificas, en forma de pago directo, cheque de estímulo, tarjeta de débito o reembolso de impuestos. De cualquier manera el dinero llegará a ti y muy pronto.

¿Qué estados envían ayuda antes de Navidad?

En California, por ejemplo, se envían por estos días $1 050.00 USD. Ese estado se encuentra ahora en plena segunda fase de apoyo económico a sus residentes. La actual etapa concluye el 19 de noviembre próximo y la tercera comienza un día después. Los contribuyentes elegibles ahora son quienes ya recibieron el Golden State Stimulus.

Ver también:  Razones de la comunidad latina para temer una recesión en EE.UU.

En tanto, en Nuevo México, sus habitantes con bajos ingresos y que reclamaron la ayuda a tiempo se beneficiarán con un pago de $400.00 USD. El dinero llegará de forma directa a sus cuentas antes de que finalice noviembre.

Idaho ultima detalles a la par de sus residentes para brindar una ayuda económica de hasta $600.00 USD. En este caso los cheques llegarán vía correo postal y justo en las señaladas fechas festivas.

El último estado que se suma a este proceso de ayuda financiera es Massachusetts. Sus autoridades enviarán hasta el 14% de la obligación tributaria declarada por los contribuyentes.

Las cifras anteriores de dinero significan el tope máximo que pueden llegar a cobrar los habitantes en esos estados. Sin embargo, las autoridades aclaran que el monto a recibir está en dependencia de la disponibilidad de fondos. Además, influyen los ingresos declarados por cada solicitante.

Ver también:  Casi el 98% de los cubanos que llegan a Estados Unidos se queda. Pero, ¿podrían dificultarse las cosas?

USA Diario en Google News


Deja un comentario