Cursos de inglés gratis que propone el gobierno de Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos cuenta con una propuesta gratis para que todas las personas del planeta que lo deseen puedan estudiar el idioma inglés. Esta oportunidad puede facilitar el camino en el momento de enfrentar una prueba de ciudadanía o una entrevista de trabajo.

La opción está habilitada en el sitio web USA Learns y posibilita la inscripción libre para aprender en línea. Está concebido para tres niveles, básico, medio y alto.

Los interesados escogerán el nivel que quieran pasar de acuerdo al dominio que tengan y la hora adecuada para la participación. El registro se oficializará a través del sitio Web www.usalearns.org/student-registration  y se aporte información personal.

Los datos incluyen el nombre, apellidos, correo y un código personalizado para acceder al espacio de la clase virtual. La lógica indica empezar de cero pero si se cuenta con un conocimiento profundo del lenguaje anglosajón, podrá avanzar más rápido en el curso.

El Practice English and Reading que es la parte avanzada del programa, contiene la sección U.S. Citizenship Course. Esta proporciona los elementos que necesitan los aspirantes para lograr la ciudadanía norteamericana.

El contenido de los niveles

El primer nivel o de principiantes abarca 20 capítulos que contemplan los horarios, las prendas de vestir, el estado del tiempo y las zonas geográficas. Los temas vienen acompañados de fotografías, grabaciones, audiovisuales y documentos que fortalecen la enseñanza de las palabras, las reglas ortográficas y gramaticales.

Otros materiales abordados son las costumbres, tradiciones estadounidenses y la captación de habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir en el idioma nacional. En el paso intermedio se prioriza un mayor aprendizaje mediante escenas de la vida real recreadas por actores.

Estos representan el ámbito del hogar, profesional y la sociedad en cualquier locación del país del norte. El último escaño se basa en trabajar con textos extraídos de la prensa diaria y compartirlos en diálogos con un nativo del idioma.

5 comentarios en «Cursos de inglés gratis que propone el gobierno de Estados Unidos»

Deja un comentario