Las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos en 2023

Es importante tener en cuenta que las tasas de criminalidad pueden variar en función de varios factores, como la densidad de población, el tamaño de la ciudad y la ubicación geográfica. Además, las tasas de criminalidad pueden cambiar con el tiempo debido a diversos factores, como cambios en la economía, el aumento o disminución de la población y las políticas gubernamentales.

Dicho esto, aquí hay una lista de algunas de las ciudades consideradas como las más seguras de Estados Unidos en 2023, según diversas fuentes y estadísticas:

  1.  – Ha sido clasificada como la ciudad más segura de Estados Unidos por varios años consecutivos.
  2. Naperville, Illinois – Una ciudad de tamaño mediano que ha mantenido una baja tasa de criminalidad.
  3. Provo-Orem, Utah – Una zona metropolitana que ha tenido una tasa de criminalidad en constante disminución en los últimos años.
  4. Ann Arbor, Michigan – Una ciudad universitaria con una tasa de criminalidad muy baja.
  5. Santa Clarita, California – Una ciudad dormitorio al norte de Los Ángeles que se ha destacado por sus bajas tasas de delincuencia.
  6. Murrieta, California – Una ciudad suburbana en el condado de Riverside que ha tenido una tasa de criminalidad en constante disminución en los últimos años.
  7. Cary, Carolina del Norte – Una ciudad con un bajo índice de criminalidad que ha experimentado un crecimiento constante en la última década.
  8. Round Rock, Texas – Una ciudad de tamaño mediano que ha mantenido una tasa de criminalidad baja en los últimos años.
  9. Nashua, New Hampshire – Una ciudad pequeña que ha mantenido una baja tasa de criminalidad durante varios años.
  10. Fishers, Indiana – Una ciudad suburbana de Indianápolis que ha sido considerada como una de las más seguras de Estados Unidos en varios informes.
Ver también:  Cosas que Bank of America indica que debes hacer si pierdes tu trabajo en EE.UU.

Es importante recordar que, aunque estas ciudades tienen una tasa de criminalidad relativamente baja, no son inmunes a la delincuencia. Siempre es importante tomar precauciones y mantenerse alerta, independientemente de la ciudad en la que se encuentre.

USA Diario en Google News


Deja un comentario