Los bancos más fiables de Florida en 2023

Florida es un estado con una de las mayores economías de EE.UU., ocupando el cuarto lugar en el país, y siendo también uno de los estados más poblados. El estado alberga algunos de los bancos más grandes y populares de EE.UU.. En este artículo, enumeraremos los mejores bancos de Florida en 2023, basándonos en las opciones que ofrecen, su servicio de atención al cliente, los tipos de interés y otros factores.

  1. TD Bank – TD Bank es una filial del Dominion Bank de Canadá y es el mejor banco de Florida en términos de servicio al cliente. Ocupa el puesto más alto en las calificaciones de satisfacción del cliente de JD Power, y ofrece una amplia gama de opciones y características bancarias.
  2. BankUnited – BankUnited es una renombrada empresa de banca comercial y es muy popular por sus excelentes tipos de interés en cuentas corrientes. Ofrece altos tipos de interés y requiere un saldo mínimo de 2.500 $ para abrir una cuenta.
  3. PNC Bank – PNC Bank ofrece el tipo de interés más alto para cuentas de ahorro en el estado de Florida, con un APY que puede oscilar entre el 0,01% y el 0,06%. Ofrece a sus clientes diferentes niveles y paquetes para aquellos con saldos elevados.
  4. Ally Bank – Ally Bank es uno de los mejores bancos online de Estados Unidos. Ofrece tipos APY muy altos en sus cuentas de ahorro online, de hasta el 0,50%, y no exige cuotas mensuales ni mínimos. También ofrece un servicio de atención al cliente de primera clase las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  5. Wells Fargo – Wells Fargo es uno de los bancos más populares del país, con más de 600 sucursales en todo Florida. Ofrece un conjunto completo de ofertas y servicios financieros, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un banco que proporcione el paquete completo.
  6. CIT Bank – La cuenta Savings Builder de CIT Bank es una de las mejores opciones de ahorro del estado, ya que ofrece un APY de hasta el 0.40% y no requiere cargos mensuales. Para obtener las mejores tasas APY, debe mantener un saldo de al menos $25,000.
  7. My eBanc – My eBanc es el sector bancario exclusivamente en línea del BAC Florida Bank que atiende a clientes de todo Florida. Su cuenta SuperSaver Money Market tiene una de las mejores tasas de ahorro del estado, con un APY de hasta 0.70%.
  8. Fifth Third Bank – Fifth Third Bank es uno de los mejores bancos de nuestra lista para las personas que priorizan la experiencia del cliente. Es uno de los bancos mejor clasificados de Florida según las calificaciones de satisfacción del cliente de JD Power, y ofrece exenciones mensuales fácilmente alcanzables.
  9. BBVA – BBVA es conocido por ser uno de los bancos más innovadores del mundo, ofreciendo increíbles características bancarias que lo hacen perfecto para aquellos que abren sus primeras cuentas bancarias. Las comisiones mensuales exigidas por BBVA son muy bajas o inexistentes.

Estos bancos son algunos de los mejores de Florida en 2023, ya que ofrecen una amplia gama de opciones, tipos de interés y un servicio de atención al cliente que puede ayudarle a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea que esté buscando banca en línea, altas tasas de interés o un excelente servicio al cliente, hay un banco en esta lista que cumplirá con sus requisitos.

Deja un comentario