Estados que emitirán cheques de estímulo para residentes calificados, en los próximos días

Varios estados se encuentran próximos a emitir cheques de estímulos para residentes calificados en EE. UU. Durante varias semanas o meses estará disponible la posibilidad de aplicar a cheques estatales de hasta 800 USD.

  • En California se realizarán los pagos de estos cheques de estímulos en fecha de octubre del 2022 y hasta enero del 2023. Personas residentes de este estado podrían beneficiarse con una cifra de hasta $1,050 dólares.

Ahora bien, existen algunos requisitos que debes tener en cuenta para poder aspirar a estos cheques de estímulo, si eres californiano, o residente en el estado. Debes contar con una residencia de 6 meses mínimo durante el 2022; y además debiste presentar tu declaración de impuestos antes del 15 de octubre del 2021.

  • Una ley firmada por el gobernador de South Carolina, Henry Máster, te da la oportunidad de acceder a una suma que te ayudará a palear los estragos de la inflación. Si eres residente de South Carolina, puedes aspirar a un cheque de hasta $800 dólares de reembolso al pago de tus impuestos. Este cheque de estímulo solo tendrá en cuanta el hecho de que hayas realizado tu declaración de impuestos, y no el modo, o la fecha en que lo hiciste; se hará efectivo entre noviembre y diciembre del año 2022.
  • Virginia es también un estado beneficiado por esta política de cheques de estímulo, como alternativa a los altos precios ocasionados por la inflación. De modo que son candidatos elegibles en ese estado para un pago de hasta $500 dólares por concepto de un programa estatal de reembolso único de impuestos, todos aquellos contribuyentes que hayan tenido responsabilidades tributarias en el último año. En el caso de contribuyentes individuales, estos recibirán $250 dólares, mientras que los contribuyentes conjuntos podrían aspirar hasta $500 dólares. Aunque dicho cheque de estímulo fue enviado en otoño a aquellos contribuyentes que hicieron su declaración de impuestos antes del primero de julio de este año, aún estás a tiempo de obtener esta suma; solo tienes que hacer tu declaración de impuestos antes del primero de noviembre de este año.

Además de ayudar a los residentes estadounidenses a apalear los estragos económicos de una de las tasas de inflación más altas en 40 años, esta medida es una alternativa a las dificultades financieras padecidas por la población a causa de la COVID-19.

Estos cheques podrían mejorar tus finanzas, y constituyen una alternativa que se agradece hoy día en los EE. UU; si tienes en cuenta los altos precios ocasionados por la inflación.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario