Dos ganadores de la lotería en Miami-Dade se llevan un millón de dólares cada uno

La lotería sigue sorprendiendo a personas en la Florida con su azar imprevisible. Esta vez los afortunados son un hombre y una mujer residentes en Miami-Dade. Ambos compraron un boleto del juego 500X The Cash Scratch-Off, con un premio máximo estimado en $25 millones de dólares.

En un comunicado la Lotería de la Florida así lo anunció. 

“Hoy, la Lotería de la Florida (Lottery) anuncia que Carlos Romero, de 62 años, de Miami Lakes, y Stephanie Wright, de 54, de Miami Gardens, reclamaron cada uno un premio de $1 millón del juego raspadito 500X THE CASH en la Lotería Oficina del Distrito de Miami”.

Ver también:  Dos personas en EEUU se hacen millonarias jugando raspaditos

Ante la posibilidad de reclamar el pago del premio íntegro en varios plazos, o recibir una cantidad menor en efectivo de inmediato, los dos ganadores eligieron esta ultima opción. De ese modo, cada uno recibirá $820 000 dólares.

Carlos Romero compró su billete en un supermercado Publix, con dirección fijada en 15000 Miami Lakes Drive East, en Miami Lakes. Por su parte, Stephanie Wright adquirió su raspadito en una gasolinera Raceway de Miami Gardens, situada en el 19851 de la avenida 57 noroeste.

Como es habitual en este tipo de juego, cada negocio que vendió los boletos ganadores recibirá una comisión estimada en $2000 dólares.

Ver también:  New York va a abrir centros de ayuda humanitaria para inmigrantes

Juegos de lotería

500X THE CASH es un juego reciente, pues apenas comenzó en febrero de este año. Uno de sus principales atractivos es su premio mayor, de $25 millones. Se trata del más grande que ofrece un juego Scratch-Off en el estado de Florida. Según algunos conocedores, la probabilidad de ganar este juego es de 1 en 4.50.

Uno de los juegos que más atención mediática genera es el Mega Millions, cuyo límite mínimo es de $40 millones de dólares. Hace algunas semanas la suma de este premio creció hasta superar los $1000 millones de dólares, hasta que finalmente hubo un ganador en los sorteos. 

Ver también:  Inflación desenfrenada, recesión inevitable y tasas de interés al alza en Estados Unidos: Descubre qué te depara el 2024

USA Diario en Google News


Deja un comentario