¡Descubre si calificas para recibir $2,100 dólares en crédito fiscal estatal reembolsable con un solo clic!

Las buenas noticias siguen llegando en Pensilvania: ahora podrías recibir hasta $2,100 dólares gracias al Crédito Fiscal por Cuidado Infantil ampliado.

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, promulgó recientemente una ley que amplía el Crédito Fiscal por Cuidado Infantil en el estado, permitiendo que las familias reclamen el 100% del mismo crédito federal que hayan solicitado. Esta expansión también tiene como objetivo financiar la defensa de los indigentes, las reparaciones ambientales y la salud mental de los estudiantes.

Más reembolsos para las familias

El crédito fiscal por cuidado infantil es reembolsable y las familias con hijos pueden recibir entre $600 a $2,100 dólares. Antes, el monto máximo era de $1,200 dólares. La cantidad máxima que pueden recibir los contribuyentes disminuye conforme aumentan los ingresos, pero para las familias con un ingreso de $43,000 dólares o menos, el reembolso aumentará sustancialmente.

La clave para calificar

Para obtener el Crédito Fiscal por Cuidado Infantil ampliado es necesario ser residente de Pensilvania y tener hijos. Además, deberás proporcionar detalles sobre los dependientes y los gastos incurridos por su cuidado al momento de presentar el Anexo DC de PA, en la Declaración del Impuesto sobre la Renta Personal de Pensilvania (PA-40).

Para presentar la PA-40 y el Anexo DC, el Departamento de Ingresos ofrece myPATH, un sistema de presentación gratuito en línea que facilita el proceso. Así, este crédito servirá para que los contribuyentes reduzcan su carga fiscal o puedan recibir un reembolso.

Más información y cómo solicitar el crédito

Si vives en Pensilvania, tienes hijos y has incurrido en gastos de cuidado infantil o de dependientes, asegúrate de visitar la página oficial del Departamento de Ingresos de Pensilvania para obtener más detalles sobre cómo solicitar el Crédito Fiscal por Cuidado Infantil ampliado.

¡No dejes pasar esta oportunidad de obtener un reembolso más grande que nunca!

Deja un comentario