Descubre quiénes pueden recibir hasta $3,627 dólares en beneficios del Seguro Social hoy

¡Cheque del Seguro Social por $3,627 dólares! Descubre quiénes podrán recibirlo.

La Administración del Seguro Social estará enviando un cheque de hasta $3,627 dólares a los beneficiarios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social. Este pago corresponde al último del año y será entregado a quienes reciben los pagos del SSDI.

Más jubilados dependen del Seguro Social

Millones de personas que reciben el Seguro Social pueden obtener o ya obtienen estos pagos. Las estadísticas oficiales indican que cada vez más jubilados dependen de la Seguridad Social debido a la falta de ahorros para la jubilación.

Fechas y montos de los pagos

El último pago corresponde a los beneficios del mes de diciembre y algunos beneficiarios podrán recibir hasta $3,627 dólares. Este será el último pago del Seguro Social para el año y se llevará a cabo el 27 de diciembre. Es importante mencionar que este cheque es para aquellas personas que no calificaron para ninguno de los cheques de SSDI otorgados durante diciembre del 2024.

Requisitos y montos de los pagos de SSDI

Los pagos de SSDI pueden durar muchos años e incluso hasta que se alcance la plena edad de jubilación. Si bien no existe una cantidad fija que se otorgue a los beneficiarios del SSDI, el monto va a depender de los ingresos más cercanos que hayas tenido y puede llegar hasta los $3,627 dólares durante el 2023.

Ajuste por Costo de Vida

Además, los beneficios también recibirán un aumento por el Ajuste por Costo de Vida (COLA) en 2024, el cual es del 3.2%. Un ajuste menor al 8% del año anterior.

Recuerda que si eres beneficiario del SSDI y cumples con los requisitos, podrías recibir el cheque por hasta $3,627 dólares el 27 de diciembre. ¡No te quedes sin tu pago!

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario