De $500 dólares puede ser el crédito Tributario por Hijos de Nueva Jersey

Para finales de este 2022 se hará vigente en los EE.UU., el Crédito Tributario por Hijos, que puede llevar a los hogares hasta unos $500 dólares por cada niño menor de 5 años edad.

El Crédito Tributario por Hijos es una medida aprobada en el estado de Nueva Jersey, para ayudar a las familias residentes con sus gastos tributarios y como alternativa contra la inflación.

Si se tiene en cuenta que el coste de vida es bastante elevado en este estado, este Crédito Tributario por Hijos realmente es necesario para el alivio económico en los hogares. Para que se tenga idea, es común en Nueva Jersey la presencia tanto de viviendas muy caras como de altos impuestos a la propiedad.

Uno de los requisitos fundamentales aplicar al crédito tributario por hijos, es tener un salario igual o menor a $80,000 dólares al año. Son elegibles para una cifra de $500 dólares por niños de 5 años o menos; aquellos residentes de Nueva Jersey que ganen $30,000 dólares o menos. A partir de ese insumo meta disminuye gradualmente el valor del crédito a que se puede aspirar.

Como este crédito fiscal es completamente reembolsable, en caso de no deber impuestos, y de cumplir con los requisitos anteriores, puedes obtener íntegros los $500 dólares por cada hijo pequeño. Solo que dicho crédito solo estará disponible para las declaraciones de impuestos de 2022, así que solo podrás reclamarlo cuando presentes tu declaración en 2023.

Esta alternativa tiene un antecedente en el popular Crédito Tributario por Hijos ampliado del gobierno federal que hizo posible que el año pasado muchos padres recibieran retribuciones entre $3,000 y $3,600 dólares, en dependencia de la edad de sus infantes. Pero esta medida no pudo mantenerse hasta el año 2025, como lo proyectó la administración de Biden.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario