¿Quieres trabajar desde casa, y no cuentas con un título universitario?

A continuación, tres empleos en línea a que puedes aspirar sin necesidad de tener un título universitario.
Trabar desde casa es una opción que cada vez tiene más demanda en los países del primer mundo, luego de que la pandemia Covid-19 motivó la implementación de estrategias que hicieron más eficiente y viables el teletrabajo.

En los Estados Unidos, muchos empleadores han mantenido esta forma de empleo remoto en beneficio de los trabajadores, incluso, promueven cada vez más opciones de trabajo que se pueden realizar desde cualquier lugar.

A continuación, te detallamos aquellas que tienen gran demanda porque, ¡sorpresa!, no requieren título universitario.

1.- El empleo remoto más popular en los Estados Unidos y en muchos otros países, es el de vendedor telefónico. Aunque este ya estaba implementado antes de la contingencia sanitaria, ha tomado mayor auge en EE. UU después de esta. Te permite percibir un salario base cercano a los 41 mil dólares más comisiones por establecer citas con clientes y ofrecer productos vía telefónica.

2.- Hoy día también te puedes contratar como administrador de redes sociales. Este es un tipo de empleo que cada vez tiene mayor demanda en EE. UU, sobre todo en el mundo empresarial. Hace un tiempo, al despuntar la era digital, los administradores de redes sociales se encargaban de actualizar y posicionar contenidos en Facebook y Twitter principalmente, pero estas plataformas se han diversificado mucho por lo que será necesario que estés al tanto de cuál es la red social de moda, así como el alcance y función de cada una; pero sin dudas es un trabajo serio y que gusta mucho entre los jóvenes. Además, el salario promedio anual ronda los 44 mil 700 dólares.

3.- Otro trabajo remoto que se ha hecho popular en los últimos tiempos es el de ajustador de reclamos a la propiedad. En caso de siniestros, estos empleados evalúan los reclamos que reciben las compañías aseguradoras de parte de sus clientes. Si optas por esta oportunidad de trabajo, podrías recibir un salario promedio de más de 55 mil 500 dólares, y una capacitación constante que te permite crecer en esta área.

3 comentarios en «¿Quieres trabajar desde casa, y no cuentas con un título universitario?»

Deja un comentario