$560 millones de un tirón: Ganador del Mega Millions se lleva el noveno premio más grande

El sorteo del Mega Millions ha dejado a un afortunado ganador en Illinois con un impresionante premio de $560 millones, el segundo más grande otorgado este año. El boleto ganador ofrece una opción en efectivo de aproximadamente $264 millones.

Este premio, el noveno mayor en la historia del sorteo, se acumulaba desde el 26 de marzo, cuando alguien de Nueva Jersey se llevó $1,128 millones, el quinto premio más alto de la historia de la lotería.

Los números ganadores del sorteo fueron 19-37-40-63-69, con la Mega Ball 17 y el Megaplier 3x. Además del gran premio, dos boletos vendidos en California y Maryland acertaron las cinco bolas blancas, asegurándose el premio de segundo nivel de $1 millón cada uno.

El récord del premio más grande de una lotería en Estados Unidos sigue siendo los $2,040 millones del Powerball, ganados el año pasado en California.

Así se juega

Para jugar al Mega Millions, los participantes deben seleccionar seis números de dos grupos: cinco números del 1 al 70 (bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). También está disponible la opción Easy Pick/Quick Pick, donde una máquina elige los números al azar.

Ganar el premio mayor requiere acertar los seis números seleccionados en el sorteo. Existen nueve maneras de ganar premios en Mega Millions, que van desde el gran premio hasta premios de $2.

En caso de ganar el premio mayor, los ganadores pueden optar por recibir el pago en anualidades, que incluyen un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales, cada uno un 5% mayor que el anterior para proteger el poder adquisitivo en tiempos de inflación.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario