4 cheques serán entregados en septiembre. ¿Quiénes califican?

Te informamos de los 4 cheques que aterrizarán en los bolsillos de los ciudadanos en septiembre y de quiénes pueden optar a ellos.

Como las perspectivas económicas en Estados Unidos siguen siendo malas, los gobiernos estatales y locales continúan desarrollando programas para ayudar a sus ciudadanos. Estos son los 4 cheques que se concederán en septiembre y quiénes pueden optar a ellos.

Millones de personas en Estados Unidos podrán recibir cheques de ayuda de hasta 1.500 dólares. Este dinero irá a parar a los bolsillos de los beneficiarios en forma de reembolsos o pagos directos: compruebe si es usted uno de los afortunados.

4 cheques en septiembre y quiénes tienen derecho a ellos

El primero de la lista es el programa Colorado Cash Back, aprobado gracias a la Ley de Derechos del Contribuyente (TABOR), que establece que los ingresos estatales sobrantes deben ser devueltos al pueblo. Por ello, casi todos los contribuyentes solteros de Colorado reciben cheques de 750 dólares, o de 1.500 dólares para las parejas.

Ver también:  Así también puedes obtener la ciudadanía americana

Para cumplir los requisitos, debe tener 18 años de edad antes del 31 de diciembre de 2021, haber sido residente de Colorado durante todo el año 2021 y haber presentado una declaración de impuestos de Colorado para el año 2021 o haber solicitado un reembolso del impuesto sobre la propiedad/alquiler/calefacción. Si cumple los requisitos y ha presentado su declaración de impuestos estatales antes del 30 de junio de 2022, debería recibir su cheque antes del 30 de septiembre.

Cheques en Illinois

Illinois aprobó el Plan de Ayuda a las Familias de Illinois con el objetivo de llegar a las familias con mayores dificultades económicas. En este programa, los contribuyentes solteros reciben 50 dólares y los contribuyentes conjuntos 100 dólares. Las familias con dependientes pueden recibir hasta 300 dólares.

Ver también:  ¡Apúrate, y solicita tres cheques pagos directos de hasta $1,200 dólares!

Esta ayuda está destinada específicamente a quienes hayan declarado ingresos de hasta 200.000 dólares. Aunque pueden pasar algunas semanas más, los funcionarios comenzarán a enviar los cheques el 12 de septiembre, según la NBC Chicago.

Dinero en Minnesota

El 29 de abril, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, firmó un proyecto de ley de compensación laboral que prevé un fondo de 500 millones de dólares. Con el dinero, unos 667.000 residentes de Minnesota recibirán un cheque de 750 dólares, informa The Sun.

Los trabajadores elegibles son aquellos que han trabajado al menos 120 horas en un puesto de trabajo de primera línea en Minnesota entre el 15 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021. Puede ser en la asistencia sanitaria, los servicios de emergencia, las escuelas, las guarderías, el transporte público e incluso el comercio minorista. Si cumple los requisitos y lo ha solicitado antes del 22 de julio, esté atento, ya que se espera que los pagos se realicen en septiembre.

Ver también:  Dos personas en EEUU se hacen millonarias jugando raspaditos

Ayuda en Indiana

En Indiana, también se han aprobado devoluciones de 325 dólares para los contribuyentes individuales y de 650 dólares para los contribuyentes conjuntos. Los pagos debían efectuarse a principios de este mes, pero la escasez de papeles retrasó el proceso.

Aun así, se empezarán a enviar los cheques la semana del 15 de agosto, dijo Emily Boesen, portavoz de la oficina del interventor, que estima que la distribución del dinero se completará a principios de octubre. Boesen dijo que pueden imprimir hasta 50.000 cheques al día y que empezarán a imprimir la semana que viene. Esté atento a la llegada de sus cheques en septiembre.

USA Diario en Google News


Deja un comentario