Un estudio lo confirma: Miami es una de las mejores ciudades para celebrar Halloween

Miami es una ciudad que destaca por muchos motivos, pero ahora que se acerca Halloween, se ha hecho público otro de ellos. Un estudio nacional realizado por el sitio Wallethub, ubica a la urbe del sur de Florida en el puesto 3 de las mejores ciudades para celebrar Halloween en los Estados Unidos.

El estudio determinó los mejores sitios para festejar Halloween este año. Para ello se estableció una comparación entre 100 de las ciudades más pobladas de Estados Unidos. Algunos de los aspectos valorados fueron la amabilidad, la diversión y el clima.

También se tuvo en cuenta la densidad de la población, las facilidades para peatones y las tasas de criminalidad. Por último, se consideraron la cantidad de tiendas de artículos para fiestas y disfraces, así como las casas embrujadas y los huertos de calabazas.

Ver también:  Millones de residentes en Estados Unidos recibirán cheque de estímulo de casi $1000 dólares este 1 de diciembre

Los resultados, publicados por la revista Timeout, destacan a Miami por la amabilidad de los residentes y niños en su exigencia de truco o trato. A ello se suma el clima, otra de las variables que asegura una exitosa y placentera noche de brujas en la urbe floridana.

Ciudades de Florida entre las mejores para celebrar Halloween

El listado de mejores ciudades para celebrar Halloween lo encabeza Nueva York, seguida de San Francisco. El lugar 3, como ya dijimos, lo mereció Miami, con 60,55 puntos de un total de 100 posibles. Le sigue en el ranking populosa urbe californiana de Los Ángeles.

Pero Florida también tuvo otras menciones en el listado de Halloween y varias ciudades ocuparon lugares privilegiados en el mismo. Así, Orlando se hizo del puesto 11 y  Hialeah del 15. Mientras, Tampa aparece en el lugar 20 entre los sitios donde la noche de brujas tiene un encanto especial.

Ver también:  Mala idea: Miami avanza en el plan de trasladar a los sin techo para una isla

Cada años la celebración de Halloween genera un alto de nivel de compras, y según estadísticas este año debe mover más de $10 000 millones de dólares.

USA Diario en Google News


Deja un comentario