Amazon sorprende con la segunda tienda de este tipo en el país

Amazon Style cuenta con cientos de marcas y miles de estilos y hace uso de tecnología avanzada para crear una experiencia de compra poco convencional, presume la empresa. La segunda tienda de Amazon Style del país se inaugura el martes en el Easton Town Center de Columbus. La tienda ocupa los 28.000 pies cuadrados de la antigua sede de Forever 21, en el 3985 de la calle Gramercy, en el edificio Easton Station.

Dispone de más de 100 empleados a tiempo completo y parcial, y su horario es de lunes a sábado, de 10 a las 21 horas, y los domingos, de las 12 a las 18 horas.

La tienda ofrece ropa, zapatos, accesorios y equipaje para hombres, mujeres y niños, de marcas como Calvin Klein, Champion, Lacoste, Levi’s, Theory, Equipment y algunas marcas que nunca han aparecido en una tienda física. También están disponibles las marcas de Amazon The Drop, Amazon Essentials y Amazon Aware.

La tienda cuenta con «lookbooks» comisariados y actualizados periódicamente por estilistas e influencers de Amazon, y solo exhibe uno de cada producto, con todas las tallas y estilos almacenados en la parte trasera de la casa para aumentar la selección disponible en el piso.

Amazon Style

Amazon ha eliminado el proceso de rebuscar en los estantes para encontrar una talla concreta o llevar varios artículos, dijo Monica Ravi, directora de operaciones de Amazon Style. En su lugar, los clientes escanean un código QR utilizando la aplicación Amazon Shopping, seleccionan su talla y color, y tocan para añadir el artículo a su probador o para recogerlo.

«Al organizar de esta manera, estamos dando al cliente más selección y espacio, lo que está facilitando la compra», aseguró Ravi.

Los artículos seleccionados se añaden a los probadores de los clientes en cuestión de minutos, además de los artículos que Amazon recomienda basándose en una encuesta realizada cuando el cliente entra y por los artículos que ha escaneado.

El establecimiento de Easton cuenta con 36 probadores, diseñados para que los clientes puedan seguir comprando sin salir de la habitación.

Cada sala tiene una pantalla táctil con los artículos que los clientes han solicitado, así como todos los productos disponibles. Los clientes pueden solicitar artículos adicionales desde su probador, lo que hace que un empleado de la tienda deje el artículo y lo guarde en un armario accesible para el cliente.

Comprar y pagar con Amazon One

Los clientes pueden pagar con Amazon One, un sistema de pago que también se utiliza en algunos establecimientos de Whole Foods y Amazon Go y que identifica a los clientes -y cobra el pago- con un gesto de la palma de la mano. La tienda Amazon Style será la primera en Ohio en aceptar Amazon One.

Los artículos que los clientes no hayan comprado seguirán guardados en la aplicación Amazon Shopping.

Amazon abrió su primera tienda Style en el área de Los Ángeles en mayo. La compañía dijo que eligió Columbus para su segunda ubicación debido a Easton Town Center, que ha sido regularmente nombrado la mejor experiencia de venta al por menor de la nación.

Deja un comentario