Dollar Tree ofrece empleo a nivel nacional

Dollar Free planea contratar a miles de asociados para puestos de trabajo a tiempo completo y parcial durante el evento de contratación a nivel nacional organizado en las tiendas participantes de Dollar Tree y Family Dollar el miércoles 19 de octubre de 2022. Los puestos que se cubrirán incluyen asociados de ventas, representantes de servicio al cliente, reponedores, subgerentes y gerentes de tienda.

Las entrevistas in situ se llevarán a cabo en las tiendas participantes de Dollar Tree y Family Dollar el miércoles 19 de octubre de 2022 de 11 a.m. a 6 p.m. hora local. La empresa dice que ofrece a sus asociados un salario competitivo, un amplio paquete de recompensas y horarios flexibles. Los potenciales empleados pueden presentar su solicitud a través de un mensaje de texto o en los sitios web de Dollar Tree o Family Dollar.

Además, DailyPay es un beneficio voluntario que se ofrece a los asociados que pueden elegir recibir sus ganancias entre los días de pago tradicionales. Y ValuED, el programa de ayuda a la educación de la empresa, proporciona apoyo financiero y ofrece una serie de oportunidades de desarrollo para la movilidad ascendente. Los empleados a tiempo completo tienen derecho a descuentos en la matrícula y a reembolsos por títulos universitarios, programas de GED y cursos de idiomas.

Dollar Tree recorta sus previsiones y reorganiza su equipo directivo

Dollar Tree está ampliando su plantilla tras la publicación de los resultados trimestrales, en los que la empresa de descuento informó de un aumento de los beneficios y las ventas en el segundo trimestre, pero recortó sus perspectivas para todo el año en medio de los recortes de precios en sus tiendas Family Dollar. La empresa informó de que ganó 1,60 dólares por acción con unos ingresos netos de 359,9 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de julio, frente a los 1,23 dólares por acción con unos ingresos netos de 282,4 millones de dólares en el trimestre anterior.

Las ventas netas aumentaron un 6,7%, hasta los 6.770 millones de dólares, frente a los 6.340 millones de dólares. Las ventas en las mismas tiendas aumentaron un 7,5% en Dollar Tree y un 2% en Family Dollar. Durante el trimestre, la empresa abrió 127 nuevas tiendas, amplió o reubicó 29 tiendas y cerró 57 tiendas. Además, amplió su oferta de precios múltiples Plus.

Sin embargo, citando su inversión en precios competitivos, Dollar Tree también redujo su perspectiva de ingresos para todo el año a 27.850 millones de dólares a 28.100 millones de dólares. Su previsión anterior era de 27.760 millones de dólares a 28.140 millones de dólares. El minorista ve ahora unos beneficios para todo el año de entre 7,10 y 7,40 dólares por acción, frente a su estimación anterior de entre 7,80 y 8,20 dólares por acción.

La compañía también ha estado reestructurandosus filas ejecutivas. En los últimos meses, Dollar Tree ha contratado a un nuevo director financiero, director de informática, director de operaciones, director de estrategia y secretario corporativo.

 

Deja un comentario