Anuncian novedades para la emisión de green cards y permisos de trabajos

Varias novedades destacan tras el inicio del proceso de emisión por parte del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) de las nuevas tarjetas de residente permanente o green cards y el documento de autorización de empleo (EAD).

Con el propósito de mejorar la seguridad contra el fraude y el robo de identidad, la División de Administración de Documentos de la Oficina de Entrada y Producción de Documentos de USCIS ha renovado el diseño de estas tarjetas.

Tanto sobre las tarjetas del permiso de trabajo, como las nuevas green cards, USCIS indicó que poseen la “tecnología de vanguardia que sigue salvaguardando la seguridad nacional y mejora los servicios”, cumpliendo así con el plan estratégico de sus objetivos a largo plazo  hasta el año 2026, publicado recientemente.

Ver también:  ¿Qué suerte corren los inmigrantes detenidos en Estados Unidos?

Como parte de un comunicado de prensa, la directora de USCIS, Ur M. Jaddou, señaló que “este nuevo diseño demuestra aún más el compromiso de USCIS de adoptar un enfoque proactivo contra la amenaza de manipulación de documentos seguros, la falsificación y el fraude”, donde además, añadió: “las actualizaciones consistentes de los documentos seguros, basadas en nuestro conocimiento de los últimos métodos de los defraudadores y la innovación e ingenio de nuestro personal, garantiza la integridad continua de los documentos seguros emitidos por nuestra agencia”.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) es la agencia federal que supervisa la inmigración legal a los Estados Unidos y entre otros ofrece servicios de ciudadanía (que incluye el proceso de naturalización correspondiente), inmigración de los miembros de una familia, verificación del derecho legal de una persona a trabajar en los Estados Unidos, programas humanitarios, trabajo en los Estados Unidos, adopciones, integración cívica y genealogía.

Ver también:  Hombre gana más US$100,000 en la lotería en Michigan

USA Diario en Google News


Deja un comentario