Una tienda de California prohíbe las mascarillas

Una tienda de Beverly Hills ha prohibido las mascarillas debido al aumento de los robos en la zona.

En el condado de Los Ángeles no es obligatorio llevar la cara cubierta en los establecimientos minoristas de interior, aunque las autoridades sanitarias lo recomiendan encarecidamente debido al COVID-19, pero un minorista quiere reducir la actividad delictiva y ha prohibido las mascarillas por completo.

Los operadores de la tienda Kitson Los Ángeles en 115 S. Robertson Blvd., cerca del Centro de Beverly, han colocado un cartel alertando a los clientes que las máscaras no están permitidas en el interior “debido a la seguridad de nuestro personal y los activos de la tienda.”

Ver también:  El excesivo calor en California hace disparar las alarmas

Temen que la gente pueda salirse con la suya y robar más fácilmente con la mitad de la cara cubierta. Según KTLA, Kitson, una boutique de estilo de vida situada en Robertson Boulevard, ha prohibido las mascarillas durante el horario comercial porque si se produjera un robo, sería más difícil identificar al sospechoso si llevara una mascarilla.

Los empleados mencionan que hay personas que entran en la tienda y acosan a otras con la mascarilla, y es difícil describir su aspecto cuando se denuncia el incidente.

“Tienes que tener la conciencia y entender la motivación, o al menos los signos de alguien que está planeando robar”, compartió el empleado Santos Hemenway con KTLA . “Solía ser un poco más laxo, pero ahora, tengo que estar en todas las guardias . Definitivamente ha cambiado en el último en el último año o así “.

En un comunicado emitido a un medio de comunicación local el domingo, el propietario de la tienda, Fraser Ross, dijo que la prohibición de las máscaras es una medida para “priorizar la seguridad de nuestro personal y clientes.”

Ver también:  Esta semana puedes recibir un nuevo cheque de estímulo

Ross dijo que los clientes que prefieran llevar máscaras están obligados a programar una cita si quieren entrar y comprar con una máscara puesta.

USA Diario en Google News


Deja un comentario