Se vende un billete ganador de 1 millón de dólares de Mega Millions en Nueva York

Un nuevo millonario camina por las calles Nueva York, gracias a un boleto ganador de Mega Millions.

El segundo premio del sorteo del martes 18 de octubre del Mega Millions se vendió en Nueva York y tiene un valor garantizado de $1.000.000 de dólares.

Los números ganadores fueron: 1-15-20-44-67 +23

El boleto fue comprado en 3 Bros Deli & Grocery en Bay Parkway, Brooklyn.

El Mega Millions de Brooklyn

Hace menos de un mes se vendió otro billete de un millón de dólares del famoso sorteo en Brooklyn, exactamente en ANSHA, situado en el 6824 de la 4ª Avenida. Fue uno de los dos boletos ganadores del sorteo del 20 de septiembre. El otro fue vendido en Virginia.

Ganadores del Mega Millions de Blossvalle

Blossvale fue una vez el hogar de uno de los mayores ganadores del bote de la lotería. Leonard y Lorraine Padavan ganaron el Mega Millions en 2021, con un valor de 96 millones de dólares. La pareja se repartió el dinero a partes iguales, recibiendo cada uno una única suma global de $23.016.702 dólares.

Leonard y Lorraine juntaron su dinero, compraron una casa rodante y vivieron sus sueños de viajar por el país.

Ganadores reclaman 1,3 mil millones de dólares de Mega Millions

El desconocido ganador de la lotería de Illinois del bote de 1.340 millones de dólares de Mega Millions se presentó finalmente, casi ocho semanas después del histórico sorteo.

Dos personas, que pidieron permanecer en el anonimato, acordaron dividir el premio si ganaban – y cumplieron su palabra -.

El dúo ganó el premio en Chicago a finales de julio y optó por aceptar el pago único en efectivo de 780,5 millones de dólares.

«Llevo más de cinco años trabajando para la Lotería de Illinois y éste es, con diferencia, el mayor premio que he tenido que procesar. Es una sensación surrealista entregar esta cantidad de dinero y saber el enorme impacto que va a tener en las vidas de los ganadores, y también en las de otras personas cercanas a ellos», dijo el gerente de reclamaciones de la Lotería de Illinois, Luis Rodríguez.

Deja un comentario