Nueva York, Los Ángeles y Miami entre las ciudades con más ratas en Estados Unidos

Con la llegada del otoño, nuestros simpáticos roedores peludos están en busca de un lugar cálido donde esconderse.

Estos visitantes son populares por propagar enfermedades y dañar estructuras importantes, como los cables eléctricos y las tuberías de gas.

Es de utilidad saber qué lugares son más propensos a atraer a estos roedores.

Orkin, una importante empresa de exterminación de plagas, ha publicado su lista anual de las ciudades más «ratoneras» de los Estados Unidos.

«Cada otoño, los ratones y otros roedores invaden unos 21 millones de hogares en Estados Unidos», dicen los investigadores.

Con la pandemia se crearon muchas instalaciones para comer al aire libre donde los roedores han encontrado un lugar perfecto para cenar, vivir y multiplicarse.

Los consumidores debieran prestar especial atención y no dejar desperdicios que atraigan a los roedores.

Miami volvió a aparecer en la lista, manteniendo su puesto en el número 20. Chicago se sitúa en el número 1 por octavo año consecutivo.

Estas son las 20 ciudades más con más ratas de Estados Unidos:

  1. Chicago
  2. Nueva York
  3. Los Ángeles
  4. Washington, D.C.
  5. San Francisco
  6. Filadelfia
  7. Baltimore
  8. Cleveland, Ohio
  9. Detroit
  10. Denver
  11. Seattle
  12. Minneapolis
  13. Boston
  14. Atlanta
  15. Indianápolis
  16. Pittsburgh
  17. Cincinnati
  18. San Diego
  19. Hartford
  20. Miami

Orkin recomienda los siguientes consejos:

  • Guarde los alimentos: Las migas pequeñas y la basura son fuentes populares de alimentos, al igual que los productos secos como los granos y los cereales. Estos deben guardarse en recipientes metálicos o de vidrio sellados para evitar la contaminación.
  • Despeje: Los objetos de cartón resultan atractivos para los roedores, ya que tienden a masticarlos para utilizarlos en sus nidos. Aproveche el tiempo extra que tiene en casa para limpiar y organizar los espacios abarrotados de la casa.
  • Mantenga su jardín: La hierba alta con refugios adecuados, como las pilas de madera junto a la casa, pueden ser hábitats ideales para los roedores. Las ramas de los árboles en contacto con las casas también pueden ofrecer a los roedores un fácil acceso a los niveles superiores de su casa, donde pueden encontrar una forma de entrar en el ático.
  • Inspeccione tanto el interior como el exterior de su casa: Esté atento a los excrementos de los roedores, a las madrigueras y a las marcas de roce en los zócalos y las paredes. Cuanto antes se detecten los roedores, mejor.
  • Busque posibles puntos de entrada: Selle los agujeros y grietas que encuentre en su casa. Instale burletes alrededor de las entradas, especialmente bajo las puertas, para ayudar a mantener a los ratones fuera de su casa.

Para consultar el informe completo de Orkin en su sitio web junto con consejos para mantener alejadas a las ratas de clic aquí.

Deja un comentario