Avelo Airlines conectará Wilmington con Tampa y Fort Myers

Una nueva ruta sin escalas que conectará la ciudad de Delaware en Wilmington con Fort Myers y Tampa.La compañía Avelo Airlines, al anunciar el servicio a Wilmington, dijo que estaba posponiendo otros planes para Fort Myers.

Avelo Airlines, que se ha expandido rápidamente tanto en Florida como en la costa oeste del estado, añade a Wilmington (Delaware) a su lista de vuelos sin escalas desde Tampa y Fort Myers.

El aeropuerto de Wilmington, la ciudad más grande de Delaware, con las siglas ILG, se convertirá también en la cuarta base de operaciones de Avelo, con sede en Connecticut, según un comunicado.

Está previsto que los vuelos hacia y desde Wilmington comiencen en febrero, añade el comunicado.

Anteriormente, los responsables de Avelo habían dicho que la aerolínea planeaba abrir una base de operaciones en el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en Fort Myers, creando 35 nuevos puestos de trabajo. Pero en el anuncio del 20 de octubre de Wilmington, los responsables de la aerolínea se retractaron del centro de operaciones de Fort Myers, diciendo que «pospuso los planes previamente anunciados de abrir una base en Fort Myers debido a una reducción significativa de la demanda de viajes como consecuencia del huracán Ian».

Los vuelos de Avelo desde Fort Myers, con las siglas RSW, hasta la ciudad de Hartford (Connecticut) siguen intactos.

El nuevo servicio sin escalas a Wilmington, por su parte, incluirá Fort Lauderdale, Orlando y West Palm Beach, además de Tampa y Fort Myers. «La región del valle de Delaware quiere y merece un transporte aéreo más asequible, cómodo y fiable», afirma el fundador, presidente y director general de Avelo Airlines, Andrew Levy, en el comunicado.

Los vuelos a Fort Myers serán los lunes y los viernes, a partir del 3 de febrero. Mientras, los vuelos de Tampa a Wilmington serán los jueves y domingos, desde el 2 de febrero, dice la aerolínea. Los precios son a partir de $49.00 dólares solo ida.

Calendario de vuelos desde Delaware (ILG)

Orlando (MCO)

Vuelo inaugural especial miércoles 1 de febrero de 2023

A partir del 3 de febrero de 2023: lunes, viernes y sábados

Fort Lauderdale (FLL)

A partir del 2 de febrero de 2023 – jueves y domingos

Tampa (TPA)

A partir del 2 de febrero de 2023 – jueves y domingos

Fuerte Myers (RSW)

A partir del 3 de febrero de 2023: lunes y viernes

West Palm Beach (PBI)

A partir del 4 de febrero de 2023 – miércoles y sábados

El gobernador de Delaware, John Carney, ha declarado: «Hemos realizado importantes inversiones en infraestructuras en todo nuestro estado, y nos complace que Avelo se una a nosotros aquí en Delaware. Avelo proporcionará a los habitantes de Delaware y a los visitantes una forma cómoda de viajar. Gracias a Avelo por elegir Delaware».

El ejecutivo del condado de New Castle, Matt Meyer, dijo: «El aeropuerto de Wilmington tiene un enorme potencial para ser un motor económico en nuestro condado. Damos la bienvenida a Avelo a nuestra comunidad para que proporcione un servicio fiable y rápido a nuestros residentes y esperamos que haya más oportunidades de crecimiento».

Avelo Airlines desde que empezó con su primer vuelo el 28 de abril de 2021, ha transportado a más de 1,2 millones de clientes en más de 10.000 vuelos. Con la incorporación de ILG, la aerolínea llegará a 32 destinos en todo Estados Unidos.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario