Dos personas en EEUU se hacen millonarias jugando raspaditos

Dos personas en el sur de California se convirtieron en millonarias después de ganar $5 millones cada una con raspaditos de la lotería estatal.

El primer boleto ganador, el Scratcher 100X, fue vendido en Famous Ed’s Liquor en El Monte, y el afortunado ganador fue Walter Amaya.

El segundo boleto fue vendido en la tienda M & A. Tobacco en Santa Mónica, y el ganador fue Paul Coggins.

Brian Hanna, propietario del negocio Famous Ed’s Liquor, se mostró muy emocionado por haber vendido el boleto más grande que ha vendido hasta ahora y dijo que desde entonces ha visto un aumento en las ventas de su negocio de 11 años.

Según la Lotería de California, ambas tiendas recibirán $25,000 por vender los boletos ganadores.

Ganar la lotería es un sueño para muchas personas, y para Walter Amaya y Paul Coggins ese sueño se hizo realidad. Con $5 millones cada uno, podrán hacer realidad muchos de sus deseos y mejorar su calidad de vida. Algunos optan por invertir en propiedades, mientras que otros prefieren gastar en viajes y experiencias únicas.

Es importante destacar que la lotería no es una forma garantizada de hacerse rico, y muchas personas gastan grandes sumas de dinero en boletos de lotería sin ganar nunca nada.

USA Diario en Google News


[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Deja un comentario