Dos personas en EEUU se hacen millonarias jugando raspaditos

Dos personas en el sur de California se convirtieron en millonarias después de ganar $5 millones cada una con raspaditos de la lotería estatal.

El primer boleto ganador, el Scratcher 100X, fue vendido en Famous Ed’s Liquor en El Monte, y el afortunado ganador fue Walter Amaya.

El segundo boleto fue vendido en la tienda M & A. Tobacco en Santa Mónica, y el ganador fue Paul Coggins.

Brian Hanna, propietario del negocio Famous Ed’s Liquor, se mostró muy emocionado por haber vendido el boleto más grande que ha vendido hasta ahora y dijo que desde entonces ha visto un aumento en las ventas de su negocio de 11 años.

Según la Lotería de California, ambas tiendas recibirán $25,000 por vender los boletos ganadores.

Ganar la lotería es un sueño para muchas personas, y para Walter Amaya y Paul Coggins ese sueño se hizo realidad. Con $5 millones cada uno, podrán hacer realidad muchos de sus deseos y mejorar su calidad de vida. Algunos optan por invertir en propiedades, mientras que otros prefieren gastar en viajes y experiencias únicas.

Ver también:  Dos ganadores de la lotería en Miami-Dade se llevan un millón de dólares cada uno

Es importante destacar que la lotería no es una forma garantizada de hacerse rico, y muchas personas gastan grandes sumas de dinero en boletos de lotería sin ganar nunca nada.

USA Diario en Google News


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *