Descubre cómo participar en la lotería Powerball siendo extranjero

Con los sustanciales premios acumulados de la lotería Powerball, es probable que muchos no ciudadanos de Estados Unidos se estén preguntando si tienen la oportunidad de probar suerte. La respuesta es afirmativa, siempre y cuando puedan adquirir los boletos.

¿Pueden los extranjeros participar en la lotería Powerball?

No es necesario ser ciudadano o residente de Estados Unidos para participar en esta popular lotería, la cual actualmente ostenta el segundo premio acumulado más grande de su historia.

Requisitos para adquirir boletos siendo extranjero

Si eres extranjero y te encuentras en una de las jurisdicciones donde se comercializan los boletos, puedes comprarlos siempre y cuando cumplas con los requisitos de edad establecidos por cada lugar.

Ver también:  Las mejores empresas donde trabajar las mujeres latinas en Estados Unidos

Impuestos para ganadores extranjeros

Es crucial tener en cuenta que, aunque seas extranjero, en caso de resultar ganador, estarás sujeto a los impuestos federales y estatales correspondientes.

Opciones para adquirir boletos de Powerball

Aunque algunas loterías ofrecen la opción de comprar boletos de Powerball por Internet, esta alternativa suele estar disponible únicamente para residentes de la jurisdicción donde se realiza la lotería, según lo indicado por Powerball.

Dónde están disponibles los boletos de Powerball

Los boletos se encuentran disponibles en 45 estados, en la ciudad de Washington (Distrito de Columbia), en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Probabilidades de ganar el premio mayor y opciones de pago

Ver también:  Trump se enfrenta a cargos de fraude en New York

Para obtener el premio mayor, debes acertar los cinco números de las bolas blancas y el número de la bola roja de Powerball, con probabilidades ligeramente inferiores a una en 292 millones. En caso de ganar el premio mayor, el afortunado puede elegir entre recibir 30 pagos a lo largo de 29 años o un único pago.

¡No pierdas la oportunidad de participar!

Aunque las probabilidades de obtener el bote son extremadamente bajas, en 2022 se logró en seis ocasiones, según datos de la lotería.

USA Diario en Google News


Deja un comentario