¡Descubre cómo obtener un estímulo económico de $2,500 dólares en un solo click!

¡Última oportunidad para recibir un estímulo de $2,500 dólares en Montana!

El Departamento de Ingresos de Montana ha anunciado que el plazo para reclamar un reembolso de impuestos sobre la renta de hasta $2,500 dólares está por llegar a su fin. ¡No te pierdas la oportunidad de asegurarte este estímulo económico antes de que termine el 31 de diciembre de 2023!

¿Cómo reclamar tu reembolso?

Los reembolsos de impuestos sobre la renta se envían a través del Tesoro del Estado y se basan en las declaraciones de impuestos de 2021. La distribución de estos pagos comenzó en julio de 2023, y la fecha límite para reclamarlos es el último día del año.

¿Cuánto podrías recibir?

El monto del reembolso dependerá de tu estado civil para efectos de la declaración de impuestos en 2021 y del monto que hayas pagado en impuestos. Puedes encontrar esta información en la línea 20 del Formulario 2 de Montana del año correspondiente.

– Solteros, jefes de familia o casados que presenten una declaración por separado pueden recibir hasta $1,250 dólares.

– Parejas casadas que presenten una declaración conjunta pueden obtener hasta $2,500 dólares, o un monto menor indicado en la línea 20 de su formulario de impuestos.

¿Qué hacer para recibir el reembolso?

Si ya enviaste tu declaración de impuestos de 2021, ¡entonces no hay nada más que hacer! El Departamento de Ingresos de Montana determinará automáticamente tu elegibilidad y te enviará el reembolso por cheque o depósito directo. Para verificar el estado de tu reembolso, puedes utilizar la herramienta «Dónde está mi reembolso» en el Portal TransAction (TAP).

¿Quiénes son elegibles?

Para ser elegible, debes haber vivido en Montana desde el 1 de enero de 2021 y no haber sido reclamado como dependiente en otra declaración de impuestos.

¡No te quedes sin reclamar tu reembolso antes de que sea demasiado tarde! Asegúrate de recibir este estímulo económico para el cual podrías ser elegible.

Deja un comentario