Nueva ley garantiza pagos directos a estos trabajadores en Estados Unidos

La reciente firma de una nueva ley en Nueva York garantiza pagos directos a los trabajadores de los Servicios de Emergencias Médicas (EMS), un reconocimiento justo para aquellos que brindan un servicio vital pero a menudo no reciben una compensación por su labor.

La gobernadora Kathy Hochul ha firmado esta ley que obligará a las compañías de seguros a reembolsar a los proveedores de EMS por el transporte de los pacientes, incluso si no tienen una relación formal con la aseguradora. Este cambio significativo permitirá que los operadores de ambulancias cobren directamente por sus servicios, eliminando la necesidad de una triangulación financiera.

Nueva ley garantiza pagos directos a los trabajadores de EMS en Nueva York

Una nueva ley firmada por la gobernadora Kathy Hochul, conocida como «EMS Direct Pay Bill», garantiza que los trabajadores de los Servicios de Emergencias Médicas (EMS) en Nueva York reciban pagos directos por sus servicios. Anteriormente, para que las compañías de seguros pagaran directamente a los proveedores de EMS, era necesario tener una relación directa como «proveedor preferido». Sin embargo, esto dejaba a muchos proveedores sin recibir el pago por sus servicios. Ahora, la nueva ley obliga a las aseguradoras a pagar directamente a los proveedores, independientemente de su relación con la aseguradora, eliminando la necesidad de una triangulación del dinero.

Cambios significativos en el pago de servicios de emergencias médicas en Nueva York

La firma de la nueva ley en Nueva York representa un cambio significativo en el pago de los servicios de emergencias médicas. Anteriormente, los proveedores de EMS a menudo no recibían el pago de sus servicios debido a la complejidad del proceso de facturación y reembolso. Con esta nueva ley, las compañías de seguros deberán pagar directamente a los proveedores de EMS, sin importar su relación con la aseguradora. Esto garantizará que los trabajadores de EMS reciban una compensación justa por su valiosa labor y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrentan muchos proveedores de EMS en la actualidad.

La nueva ley en Nueva York que garantiza pagos directos a los trabajadores de EMS es un paso importante para reconocer y valorar la labor vital que desempeñan en nuestra sociedad. Esta legislación no solo beneficiará a los trabajadores de EMS al garantizarles una compensación justa por sus servicios, sino que también ayudará a reclutar y retener a más personas en la industria de EMS. Con esta ley, Nueva York se convierte en un líder en la protección y apoyo a los trabajadores de EMS, sentando un precedente para otros estados y resaltando la importancia de su invaluable labor.

Deja un comentario