¡Descubre cómo preparar una cena navideña increíble con cupones de alimentos en un solo clic!

Cómo preparar una cena de Navidad con cupones de alimentos SNAP.

Para muchas familias, la cena de Navidad es un momento especial para unirse y compartir buenos deseos. Sin embargo, debido a la pobreza en Estados Unidos, muchas familias dependen del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para mantener la tradición, incluso de manera austera.

Productos elegibles con SNAP para una cena navideña

El Programa SNAP permite comprar una variedad de productos alimentarios, como frutas, verduras, carnes, lácteos, pan, cereales, y más. Sin embargo, hay productos que no califican, como bebidas alcohólicas, tabaco, vitaminas y suplementos.

Novedades en el Programa SNAP

En algunos estados de EE.UU., las comidas calientes pueden ser elegibles dentro del Programa de Comidas en Restaurantes, una novedad reciente que puede afectar los preparativos para la cena de Navidad.

Ver también:  ¿Cuánto puede costar alquilar o comprar un piso en Miami?

Ideas para la cena de Navidad con SNAP

A pesar de las limitaciones, hay una gran variedad de productos que puedes comprar con tus cupones de alimentos SNAP para preparar la cena navideña. Desde pavos, jamones, frutas, verduras, productos horneados, hasta jugos y otros productos basicos para tus cenas de Navidad. Sin embargo, las bebidas alcohólicas no son elegibles para ser compradas con los cupones de alimentos.

Vive y disfruta la Navidad

Al final, la cena navideña que prepares dependerá de tu imaginación y del dinero disponible en tu tarjeta EBT. Sin embargo, no dejes que las limitaciones te impidan disfrutar del espíritu navideño en tu hogar.

Ver también:  La inyección financiera que necesitas para iniciar un negocio propio en EE.UU.

USA Diario en Google News


Deja un comentario