Consejos y estrategias para ganar la Lotería y en específico el Powerball

Sí, la lotería es un juego de suerte, pero muchos consideran firmemente que algunos números salen mucho más que otros. Algunos expertos destacan la importancia de tomar en cuenta ciertas estrategias y jugarle a estos números específicos. Te contamos más.

Muchos expertos dicen que los números comunes son una estrategia útil para el Powerball. Muchos expertos dicen que los números comunes son una estrategia útil. Además, algunos expertos dicen que usar los mismos números puede ser una gran manera de aumentar sus probabilidades.

Esto se debe a que cada vez que cambias tus números, es como si empezaras de nuevo, lo que significa que estás jugando con tus probabilidades más bajas.

Una vez que encuentre los números que ganan, quédese con ellos

Hay tres tipos diferentes de números que los jugadores de Powerball utilizan: números comunes de Powerball, números primarios comunes y números vencidos.

La lotería advierte de que hay que comprobar los boletos después de que 2 ganen premios millonarios

Una mujer gana 400.000 dólares en la lotería tras acertar el bote dos veces en una semana

Además, como nadie acertó todos los números del Powerball del sábado por la noche para el gran premio de 825 millones de dólares, el bote alcanzó los 1.000 millones de dólares y ahora es el momento perfecto para probar estas estrategias.

Así que si quieres ganar a lo grande, echa un vistazo a estas tres estrategias.
Números comunes del Powerball

Esta estrategia es exactamente lo que parece: elige los números ganadores más comunes del Powerball.

Los números que más salen en Powerball

Estos son los mejores números del Powerball que han sido utilizados más veces de lo esperado.

Según Yotta, los números del Powerball que más veces han salido son el 1, 26, 18, 10, 2, 12, 11, 9, 6 y 20.

Así que, si tiene problemas para elegir los números que cree que son los mejores, empiece por estos.
Números primarios comunes

Para los supersticiosos, pruebe la estrategia de elegir algunos de los números primarios más comunes.

Los números primarios más comunes del Powerball son el 10, 42, 39, 28, 22, 23, 32, 16, 41 y 26.
Números vencidos

Los números atrasados son números que aún no han sido elegidos pero que eventualmente serán utilizados.

Los números que menos han salido

Es conveniente que elija el mayor número posible de números atrasados. Estos números atrasados son el 60, 36, 9, 11, 47, 40, 33, 2, 5 y 46. Algunos de ellos suelen ser menos populares entre las personas que participan en la lotería.

Esto significa que incluso si gana algunos de los números, no tendrá que preocuparse por dividir sus ganancias.
Otras estrategias de lotería

Según Powerball, las probabilidades generales de ganar un premio son de una entre 24,9 millones. Las probabilidades de ganar el bote son de 1 entre 292,2 millones. Las estrategias requieren tiempo y esfuerzo y esto incluye la compra de boletos.Esto significa que podría ser mejor mantenerse alejado de las selecciones rápidas, a pesar de su conveniencia.

Esto se debe a que un ordenador está haciendo la selección por usted y no le da la oportunidad de utilizar los números que sabe que funcionan.

Además, puede ser útil unirse a un grupo de lotería, ya que puede ser una gran manera de aumentar sus probabilidades. Puede que tengas que compartir tus ganancias, pero sigues ganando. Sólo recuerda que cuando te unes a una peña estás jugando con gente de confianza y que las reglas son claras.

Guarda bien tu boleto.

Mucha gente se pierde verdaderas fortunas solo por no haber guardado bien su boleto ganador. Este consejo puede parecer una tontería, pero los jugadores tiran sus boletos una vez que descubren que han perdido el bote. Y no, debes asegurarte de conservar el tuyo, ya que todavía hay otros cinco números que podrían hacerte ganar mucho dinero en realidad.

Sobre todo, es especialmente importante conservar el boleto si decide jugar al multiplicador, ya que sus ganancias harán precisamente eso: multiplicarse.

Deja un comentario