¡Asegura la vida de tu mascota y ahorra en visitas al veterinario e imprevistos!

Contrario a lo que muchos piensan, obtener un seguro médico te permite ahorrar dinero; porque puedes cubrir incidentes no previstos sin tener que recurrir a un préstamo bancario que luego te genere altos intereses. 

En los Estados Unidos es conveniente asegurar incluso a tus mascotas; ya que no solo estarías invirtiendo en la protección y cuidado de un integrante del hogar que te llena de felicidad; sino que también te estarías ahorrando muchísimo dinero en visitas al veterinario. 

A continuación, te comentamos 3 razones que harán que te decidas a contratar un seguro de mascotas. 

  1. Se reduce el gasto regular en consultas al veterinario, ya que estas pólizas ofrecen planes de bienestar, descuentos y promociones muy interesantes; al igual que sucede con los seguros médicos para seres humanos. Así mismo, contienen primas anuales, deducibles, co-pagos y límites de gasto.
  2. Los seguros de vida para mascotas incluyen a cualquier animal, perros, hurones, aves exóticas, reptiles, gatos, conejos, cerdos pequeños y roedores, por citar algunos. El costo generalmente se determina con respecto al perfil de salud, edad, y nivel de cuidado que elijas para ese ser que te acompaña y te regala toda su nobleza. 
  3. Si tu mascota ya es mayor quizás necesite pólizas más costosas. Puedes encontrarte con compañías aseguradoras que excluyen condiciones hereditarias como la displasia en ciertos tipos de perros. Pero siembre será mejor opción optar por un seguro de vida para tu mascota, que dejarla desprotegida y expuesta a accidentes o imprevistos de su salud que no puedas cubrir de pronto. 
Ver también:  Dos ganadores de la lotería en Miami-Dade se llevan un millón de dólares cada uno

A continuación, te describimos también los tres tipos de seguros médicos para mascotas que puedes contratar en EE. UU:

1) La opción más económica es el seguro médico básico. Estas pólizas proveen reembolsos por procedimientos de salud del animal; por lo que permiten ahorrar en el pago de heridas accidentales, envenenamientos y enfermedades como el cáncer.

2) Un poco más costosa, pero muy eficiente es la cobertura comprensiva. Este tipo de seguro ofrece el reembolso por heridas accidentales, enfermedades y emergencias. También cubre los gastos en visitas de rutina al veterinario, pruebas de diagnóstico, exámenes de rayos X, prescripciones, y cuotas de laboratorio.

3) La tercera de las pólizas más eficientes para mascotas en los EE. UU, es la cobertura de cuidado y bienestar de las mascotas, la cual promueve el cuidado preventivo de las mascotas, una vez que incluye entre sus beneficios exámenes físicos regulares, prevención de gusanos del corazón y vacunas.

Ver también:  El peso mexicano se fortalece frente al dólar: Conoce los detalles

USA Diario en Google News


Deja un comentario