Descubre 5 actividades gratuitas para disfrutar en Miami

Miami es conocida por sus playas, vida nocturna, restaurantes y tiendas de lujo, pero también hay muchas actividades que se pueden hacer de forma completamente gratuita. Si estás buscando opciones de entretenimiento sin gastar dinero, aquí te presentamos algunas cosas que puedes hacer en Miami sin abrir la cartera.

  1. Pasear por la playa: Miami es famosa por sus hermosas playas y no es necesario pagar para disfrutar de ellas. Desde South Beach hasta Sunny Isles, puedes disfrutar de un día de sol y arena sin gastar un centavo.
  2. Visitar museos: Muchos de los museos de Miami ofrecen entrada gratuita en ciertos días de la semana. Entre ellos, el PAMM (Museo de Arte de Miami), el Museo de Arte de la Universidad de Miami, el Museo Wolfsonian-FIU y el Museo de Arte Contemporáneo de North Miami.
  3. Caminar por el barrio artístico de Wynwood: Este vecindario de Miami es conocido por su arte callejero y murales vibrantes. Pasear por sus calles es una experiencia única y gratuita.
  4. Disfrutar de un espectáculo al aire libre: Desde música en vivo hasta proyecciones de cine al aire libre, Miami ofrece una variedad de opciones de entretenimiento al aire libre. El Bayfront Park es un lugar popular para disfrutar de espectáculos y eventos gratuitos.
  5. Visitar el Parque Nacional de los Everglades: Si estás dispuesto a hacer una pequeña excursión, el Parque Nacional de los Everglades está a solo una hora de Miami. Puedes disfrutar de senderismo, observación de vida silvestre y paseos en bote completamente gratis.

Estas son solo algunas opciones de cosas que puedes hacer gratis en Miami. Con un poco de investigación y planificación, puedes disfrutar de muchas actividades divertidas sin gastar un centavo.

Deja un comentario