¿Quiénes somos?

USA Diario es un medio noticioso creado en California con el objetivo de abarcar cada ámbito informativo que sea de interés para los hispanohablantes de Estados Unidos.

Un medio de prensa joven y fresco que se aparta de los moldes tradicionales de la política y el periodismo norteamericano para ofrecer información actualizada, veraz y oportuna a millones de lectores que residen en diferentes estados de esta Gran Nación.

Nuestro joven equipo de periodistas y redactores está firmemente convencido de que es posible educar para bien de la ciudadanía y el crecimiento individual y colectivo de la nación. Nuestros materiales buscan favorecer la integración intercultural en Estados Unidos, y ofrecer una visión alternativa a los desafíos económicos, políticos, sociales y culturales de los hispanos en Norteamérica.

Tal y como su nombre lo indica, este medio de prensa busca llevar a cada lector hispanohablante el acontecer informativo de Estados Unidos de manera familiar y desenfadada.

Priorizamos aquellos materiales de interés para grupos desfavorecidos o segmentos sociales minoritarios, basándonos en el ideal republicano de que solo desde la justicia social, la libertad y la democracia absolutas se puede alcanzar el bienestar de Estados Unidos de América y de cada uno de sus hijos.

Finanzas, inmigración, educación y superación, salud y bienestar, son algunas de las áreas temáticas de USA Diario. Esperamos ser esa fuente confiable y familiar que no solo te habla al oído, sino que alcanza a escucharte también.