¡Descubre quién es el misterioso villano de Ahsoka que ya apareció en Star Wars! No podrás creer quién es…

El actor que ha dejado huella en el universo de Star Wars.

Ray Stevenson, conocido por su papel como el villano Baylan Skoll en la serie original de Disney+ «Ahsoka», tiene una trayectoria interesante en el universo de Star Wars.

Un papel clave en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels

Además de interpretar a Skoll en «Ahsoka», Stevenson prestó su voz a Gar Saxon, un comando mandaloriano que apareció en las series «Star Wars: The Clone Wars» y «Star Wars Rebels».

La presencia de Gar Saxon en estas series fue significativa, ya que desempeñó un papel importante como comandante de los supercomandos mandalorianos en el Colectivo Sombra de Darth Maul durante las Guerras Clon. Más tarde, asumió el cargo de virrey imperial y gobernador de su planeta natal, Mandalore, durante la era del Imperio Galáctico.

El nuevo desafío de Ray Stevenson como Skoll en «Ahsoka»

En su papel como Skoll en «Ahsoka», Stevenson interpreta a un Jedi Oscuro que logró sobrevivir a la Orden 66 y escapó al espacio profundo. Ahora, se ha convertido en un mercenario armado con un sable de luz naranja.

Trabaja junto a su aprendiz, Shin Hati, interpretada por Ivanna Sakhno, y se asocian con Morgan Elspeth, una villana que previamente apareció en la temporada 2 de «The Mandalorian». Juntos, este trío tiene como objetivo encontrar al Gran Almirante Thrawn, interpretado por Lars Mikkelsen.

Para conocer más sobre el papel de Ray Stevenson en «Ahsoka» y su impacto en el universo de Star Wars, visita el sitio informativo de la comunidad dominicana global.

Esperamos que esta nueva faceta de Ray Stevenson en el universo de Star Wars haya despertado tu interés. No te pierdas los emocionantes capítulos de «Ahsoka» para descubrir más sobre el personaje de Skoll y sus intrigantes aventuras.

Deja un comentario